• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina tus prendas como toda una profesional con estos tips

Todas queremos explotar nuestro estilo y con estos consejos lo podrás hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina tus prendas como toda una profesional con estos tips
Todas queremos explotar nuestro estilo y con estos consejos lo podrás hacer.

Muchas mujeres sueñan con tener los mejores outfits para lucir. Lamentablemente, son muy pocas las veces que encontramos dentro de nuestros clósets las piezas necesarias para crear un atuendo que funcione para cualquier ocasión. La clave para combinar tus ropas como una experta no necesariamente tiene que ser caro. Es más, se trata más bien de saber organizar tus piezas que ya tienes en tu armario y complementarlas con algunas más. Empieza desde ahora a tener looks mucho más elaborados con unas simples reglas.

Compra de acuerdo a lo que ya tienes

Al ir de compras sigue esta regla, busca prendas que tengan el mismo color y silueta que ya tienes en tu guardarropa. O sea, no compres por comprar, así estén bonitas las ropas, porque lo más probable es que queden rezagadas en el fondo del cajón. Compra complementos que queden bien con tus faldas y pantalones. En otras palabras, organiza tu armario haciendo pequeñas capsulas, en cristiano que combinen entre sí.

wapa.pe

No dejes de lado tus básicos

Los básicos son prendas que siempre te salvarán. Puedes tener un montón de polos con bonitos estampados, pero no tener un blazer, por más sencillo que sea es un pecado. Recuerda, busca estas piezas, que sean de buena calidad.

wapa.pe

Elige prendas que vayan, según tu estilo de vida

No compres vestidos de cóctel si no vas muchos de estos eventos. ¿Entiendes? Si eres más de salir con tus amigas o de hacer paseos al campo selecciona ropa que coincida con tu estilo de vida, de otra manera solo tendrás un clóset inútil, lleno de ropa que jamás usarás.

wapa.pe

Si hallas "el vestido", ¡no lo dudes" cómpralo 

Si estas de compras y ves EL VESTIDO, no te detengas a pensarlo mucho ¡Cómpralo! No esperes a tener una ocasión especial para comprarlo, ya que con estas piezas son las que te verás fabulosa. Te aseguramos que el día que lo usarás será para que lo recuerdes, porque te sentirás cómoda e increíble.

Ahora que sabes el verdadero secreto para combinar tus prendas como una experta, sácale el jugo  tu guardarropa. La idea no es sacar del fondo de tu armario las prendas que combinen, sino el hecho de que aprendas a comprar lo que te queda bien y realza tus atributos, así conseguirás un vestuario sumamente funcional.

SOBRE EL AUTOR:
Combina tus prendas como toda una profesional con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY