• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres alta? Con estos consejos podrás crear tus outfits con mucho estilo

Si eres de estatura alta estos tips te servirán para armar tus looks diarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres alta? Con estos consejos podrás crear tus outfits con mucho estilo
Si eres de estatura alta estos tips te servirán para armar tus looks diarios.

Las mujeres altas aunque piensen que su estatura es un problema, deberían sentirse muy orgullosas. Algunas de nosotras desearíamos poder lucir algunas prendas como ellas. No obstante, a lo que muchas chicas bajitas piensan, las que son súper altas sufren en ocasiones, no solo en situaciones cotidianas de la vida, sino de la moda.

Así como existen tips para que las chicas petit exploten su estilo, también los hay para las que son altas, por ejemplo: los cinturones son su mejor aliado, pues ayudan a darle forma a su silueta. Un temor recurrente que tienen las mujeres de estatura larga es el utilizar ciertas prendas porque las achican o les extiende la figura. Para ello, el accesorio que comentamos hará su magia, el definir una parte de la otra. Así se distingue un punto medio que favorece tu imagen.

A continuación, te damos algunos consejos para que conozcas cómo armar tus outfits sin mucho problema.

Escote en V, ¡Sí!

Con este tipo de escote se notará tu pecho, esto ayudará a que tu silueta tome una forma más beneficiosa. Y si este detalle le añades un crop top obtendrás más puntos en tu look.

wapa.pe

Zapatos con correa

Si vas a usar piezas cortas como shorts, minifaldas o faldas skater te sugerimos que uses zapatos con correa en el tobillo. De esta manera se acorta un poco la longitud de tus piernas. Cuando sean faldas largas es mejor usar stilettos, claro con tacón pequeño.

wapa.pe

Vestidos asimétricos, ¡Claro, que sí!

Los diseños asimétricos ayudan que tu cuerpo se vea con proporción. No importa si es una blusa o un vestido. Ahora que lo sabes, podrá usar estas prendas para las fiestas, así que sácales el mayor provecho a todos estos modelos asimétricos que hayas visto en los aparadores.

wapa.pe

Si bien te podemos dar muchos consejos de moda, lo principal es que te sientas cómoda y sobre todo, que tengas la actitud para lucirte. ¿Preparada para ser el centro de atención? Y no lo decimos porque seas alta, sino por tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres alta? Con estos consejos podrás crear tus outfits con mucho estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY