• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 productos de belleza con té verde que tu piel merece probar

Haz que el té verde también sea parte de tu rutina de belleza con estos increíbles productos para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 productos de belleza con té verde que tu piel merece probar
Haz que el té verde también sea parte de tu rutina de belleza con estos increíbles productos para el cuidado de la piel.

El té verde es conocido como un súper alimento debido a su contenido rico en vitaminas A, C y E, ser rico en antioxidantes, ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares y neurológicas y claro, en la combustión de grasas.   

Pero, además de ser un gran alimento que tiene grandes aportes para nuestra salud, durante los últimos años ha sido reconocido como uno de los elementos favoritos del mundo de la belleza por los múltiples beneficios que tiene para el cuidado de la piel.

wapa.pe

7 productos de belleza con té verde

Mascarilla

Usar una mascarilla de té verde es ideal para las pieles propensas al acné ya que elimina las bacterias, calma y refresca a la piel sin ser muy agresiva contra ella. Además, las hojas de té verde contienen propiedades antioxidantes eliminan bajan la irritación e inflamación. 

Loción corporal

Las propiedades antioxidantes de la hoja de te verde te darán una piel más sana, radiante y suave.

Exfoliante

Eliminará las células de piel muertas, dejando tu cutis suave y brillante. 

Pañitos húmedos

Busca un producto que contenga una fórmula con vitamina C y aloe vera para que tu piel se beneficie de ellos y luzca fresca, radiante. Además, estos componentes eliminarán la suciedad y el exceso de grasa sin dejar a tu piel seca y opaca.

Toner

Refrescará tu rostro  le aportará las vitaminas que necesita.

Pañitos para los ojos

El té verde tiene propiedades antiinflamatorias que son geniales para deshacerte de la hinchazón de la hinchazón alrededor de los ojos, las bolsas y las ojeras. Además, es un gran aliado para combatir el envejecimiento, sobretodo en esta delicada área. 

Hidratante facial

El té verde es conocido por equilibrar la piel, por ello, este producto hidratará tu piel sin dejarla con un efecto grasoso y la dejará con efecto mate pero sana. 

Las cualidades cosméticas del té verde van desde su habilidad para mejorar la elasticidad de la piel, conseguir un tono más uniforme, eliminar la hinchazón e irritabilidad y combatir los daños producidos por la sobre exposición solar.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que conozcas todos los productos de belleza con té verde que puedes usar para nutrir y cuidar tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 productos de belleza con té verde que tu piel merece probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY