• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lista para el fin de semana largo? Con estos vestidos te verás fabulosa

Es viernes, fin de semana largo y el cuerpo lo sabe. Así que, si tienes algún plan te mostramos algunos looks con vestidos que puedes armar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lista para el fin de semana largo? Con estos vestidos te verás fabulosa
Es viernes, fin de semana largo y el cuerpo lo sabe. Así que, si tienes algún plan te mostramos algunos looks con vestidos que puedes armar.

Llegó el fin de semana largo así que podemos dejar los pendientes a un lado y darnos un respiro. Así que, si vas a salir a divertirte con tus amigas, te traemos algunos ejemplos que de outfits en base a vestidos para que te veas fabulosa este viernes por la noche.

Recuerda que puedes tomar básicos para que te veas elegante y sofisticada. Si te preocupa no cumplir las medidas de la moda, no te compliques mucho. Las chicas con curvas están dominando las pasarelas y gracias a ciertos personajes es que las marcas están ofreciendo más alternativas.

Un look alternativo

La primera en nuestra lista es la hija de la recordada  Jenni Rivera, Chiquis Rivera, que está rompiendo los estereotipos de la moda. La joven está usando sus curvas para llamar la atención. En este caso te mostramos un clásico: un vestido negro y ceñido, lo suficiente para acentuar ciertas zonas. Puedes complementar este outfit con un cardigan largo metalizado que combina ideal con sus zapatos.

Negro sensual

A la actriz mexicana Geraldine Bazán le sentó bien el divorcio. Su estilo es fresco y sexy. Puedes usar un vestido con escote cruzado que se está poniendo a la moda y los hombros descubiertos le dan un efecto único a la silueta.

wapa.pe

Animal print

Si te gustan los estampados, entonces no dudes en lucir un vestido ligeramente ceñido con un escote de corazón. Tal como lo usa Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que realmente ha demostrado tener un gran sentido de la moda y siempre acierta con sus conjuntos.

El toque de la chaqueta

No cabe duda que Jenni Rivera, le heredó el gusto por la moda a sus hijas. En este caso vemos a Jacqie Rivera, luciendo un lindo vestido ajustado, con ligeros pliegues que disimulan cualquier imperfección. Además, la chaqueta hace que la silueta se vea más larga y la cintura delgada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lista para el fin de semana largo? Con estos vestidos te verás fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY