• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premio especial de la moda será un homenaje a Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld fue uno de los primeros colaboradores que ayudó a que este premio sea una realidad hace cinco años atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premio especial de la moda será un homenaje a  Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld fue uno de los primeros colaboradores que ayudó a que este premio sea una realidad hace cinco años atrás.

Karl Lagerfeld dejó su huella en el mundo de la moda por varias décadas, incluso, llegó a cambiar y forjar algunas de las cosas para que sean lo que ahora conocemos, por ello, no nos sorprendería que las personas involucradas en este mundo quieran rendirle tributo incluso después de su muerte.

wapa.pe

Fue así como la compañía LVMH, siglas de Moët Hennessy Louis Vuitton decidió que el premio que se le concede anualmente a los mejores diseñadores nóveles, conocido como el ‘Special Prize’ (premio especial) lleve el nombre del 'Kaiser'. Incluso, él colaboró en el nacimiento de este premio allá por 2014.

wapa.pe

A partir de ahora este galardón será conocido como ‘Karl Largerfeld Prize’, para honrar el trabajo y legado del creativo alemán, quien nos dejó a principios de este año.

"Él estuvo comprometido desde el día uno, contagiándonos con su entusiasmo y energía, compartiendo con todos, tanto otros miembros del jurado como concursantes, su cultura y pasión por la moda -aseguró-. Siempre apreciaremos esos preciosos momentos", reveló Delphine Arnault, directora y vicepresidenta ejecutiva de LVMH para WWD.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Premio especial de la moda será un homenaje a  Karl Lagerfeld

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY