• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber recreó looks icónicos de la vida cotidiana de Lady Di

La modelo protagonizó una editorial de moda en la cual recreó los looks cotidianos más icónicos que los paparazzi captaron de la princesa Diana de Gales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber recreó looks icónicos de la vida cotidiana de Lady Di
La modelo protagonizó una editorial de moda en la cual recreó los looks cotidianos más icónicos que los paparazzi captaron de la princesa Diana de Gales.

Paren todo; una serie de fotografías han estado circulado por el Internet y muestran lo que parece ser una joven princesa Diana recreando algunos de sus momentos más icónicos frente a los paparazzis. Excepto que no es Lady Di, en realidad sería Hailey Bieber.

Así es, la modelo se unió junto a la versión británica de la revista Vogue para crear una editorial inspirada en la fallecida princesa Diana de Gales, así como algunos de sus outfits casuales más emblemáticos de todos los tiempos.

wapa.pe

Fue así como la esposa de Justin Bieber canalizó su princesa interior y recreó imágenes que hablan por sí solas. Pero no lo hizo sin antes agradecerle a Diana “por dejar un icónico legado de moda y estilo”.

Este homenaje al estilo y la esencia de Lady Di ha sido bien recibido por millones de admiradores de Diana, así como amantes de la moda y claro, seguidores de la modelo. Ahora, te invitamos a que visites nuestra foto galería para que te deslumbres con las increíbles fotografías de Hailey.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber recreó looks icónicos de la vida cotidiana de Lady Di

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY