• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson deslumbra con este vestido de fiesta que querrás lucir

Scarlett Johansson lució espectacular en esta presentación. Su vestido de fiesta te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson deslumbra con este vestido de fiesta que querrás lucir
Scarlett Johansson lució espectacular en esta presentación. Su vestido de fiesta te encantará.

Luciendo un largo vestido de fiesta rojo brillante con un pronunciado escote, Scarlett Johansson causó júbilo esta tarde en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que ha desfilado antes de asistir a la proyección oficial de "Marriage Story" ('Historia de un matrimonio').Johansson, con efecto pelo mojado y un vistoso pendiente en forma de cadena plateada, lucía un extenso tatuaje floral en la espalda.

La actriz coprotagoniza, junto a Adam Driver, "Marriage Story", un filme sobre el divorcio dirigido por Noah Baumbach en el que, según confesó previamente en rueda de prensa, volcó parte de su propio proceso de separación del periodista Romain Dauriac.

wapa.pe

No cabe duda de que este vestido rojo ha deslumbrado a muchos e incluso ya lo están solicitando para lucirlo en algún evento.

Scarlett Johansson no deja de deslumbrar a sus seguidores y esta es la ocasión perfecta para lucir un vestido rojo, elegante y lleno de glamour.

 (Con información de EFE)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson deslumbra con este vestido de fiesta que querrás lucir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY