• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark blonde: el tinte ideal para las castañas que quieren ser rubias

Conoce más sobre esta nueva tendencia de belleza que promete darte ese rubio natural que tanto quieres, sin dejar de lado o perjudicar tu cabello oscuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dark blonde: el tinte ideal para las castañas que quieren ser rubias
Conoce más sobre esta nueva tendencia de belleza que promete darte ese rubio natural que tanto quieres, sin dejar de lado o perjudicar tu cabello oscuro.

Dentro de los tintes que las personas siempre recurren para pintar sus melenas, el rubio siempre es uno de los más populares. Sin embargo, también es uno de los más temidos por el sacrificio que requiere estar yendo constantemente a retocarse las raíces (entre otras cosas).

wapa.pe

Bueno, eso era hasta hace poco, ya que existe un nuevo tono de rubio ideal para las morenas que quieren tener los mechones claros.

Se trataría del ‘Dark Blonde’, y como lo dice su nombre, este es un tinte rubio oscuro ideal para las personas que tienen el cabello castaño o más oscuro, pero que quieren simular tenerlo más claro, casi rubio.

wapa.pe

Lo mejor del ‘Dark Blonde’ es que te exonera de tener que tener que retocarlo constantemente para conservar el mismo tono de rubio claro, ya que todo el propósito de este tono de tinte, es tener lo mejor de los mundos; lucir una melena rubia/clara, pero con la practicidad de una morena.

wapa.pe

Si bien este tinte se ha convertido en una de las últimas tendencias de belleza que está enamorando a miles de personas alrededor del mundo, en realidad es técnica que muchas celebridades han estado practicando desde hace años.

wapa.pe

Kim Kardashian, Ciara, Gigi HadidJessica Alba y Jennifer López son algunas famosas que han debutado una melena rubia, sin dejar de lado su cabello oscuro.

wapa.pe

¿Cómo conseguirlo?

Todo el encanto de este estilo es que es un rubio que luce natural, por ello, para conseguir el ‘Dark Blonde’ deberás pedir que aclaren tu melena dos tonos con una buena técnica. Si tu cabello lo resiste, puedes llegar hasta 4 tonos más claros.

wapa.pe

¿Qué técnica pedir?

Ya que no quieres un rubio uniforme en todo tu cabello, deberás pedir un balayage para que el aclarado sea ligero y vaya de los contornos, medio y puntas. “Ambas técnicas, el balayage y las babylight, de forma conjunta” sirven para conseguir el cometido, dijo la colorista Alma Luzón para Vogue.

wapa.pe

¿Te animas a probar esta revolucionaria forma de llevar el rubio sin dejar tu cabello oscuro de lado?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dark blonde: el tinte ideal para las castañas que quieren ser rubias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY