• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y el look vintage inspirado en Aubrey Hepburn que causa sensación

Kylie Jenner llevó un look con aire vintage para el estreno del documental de Netflix su novio, Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y el look vintage inspirado en Aubrey Hepburn que causa sensación
Kylie Jenner llevó un look con aire vintage para el estreno del documental de Netflix su novio, Travis Scott.

Recuerdan cuando, después de meses de especulación, rumores y misterio, Kylie Jenner reveló que estaba embarazada de su hija Stormi con un video en Youtube, bueno, ahora podemos ver más sobre este tierno momento en el documental de su novio, Travis Scott.

wapa.pe

El rapero, que cuenta con un enorme número de seguidores acaba de estrenar un documental producido por Netflix, en el cual documenta los conciertos más alocados de su gira mundial, Astro World, así como su vida privada, y claro, imágenes inéditas de Kylie Jenner embarazada y de su hija Stormi. Todo desde la perspectiva de Travis.

Por ello, para asistir a la première del documental, Kylie Jenner se robó el show usando un outfit simple pero hermoso. Se trataría de un vestido blanco midi ajustado, strapless en la parte frontal pero que en la espalda contaba con dos tiras gruesas se entrelazaban formando una bufanda con lazo.

wapa.pe

Para los zapatos, la menor del clan Kardashian-Jenner usó unos stilettos blancos del mismo color.

El toque final de su look que tuvo una vibra muy vintage y que, según muchos, canalizó (de manera accidental o no) a la icónica Audrey Hepburn fue su peinado: se trataría de una cola alta que lleva el cabello recogido de lado y deja que las puntas caigan hacia a dentro.

wapa.pe

Este detalle, más el lazo de su cuello, le dieron un aire muy vintage que nos recuerda a la estrella, y que, al parecer, según Kylie y Bella Hadid (que lo usó en los premios MTV VMA's), está de vuelta en el mundo de la moda.

wapa.pe

¡Sin duda Kylie Jenner acertó en todos los aspectos con este look! 

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y el look vintage inspirado en Aubrey Hepburn que causa sensación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY