• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teddy Quinlivan: La modelo transgénero que se convirtió en imagen de Chanel

Chanel está marcando un punto importante en su historia al ser la primera mujer transgénero en ser imagen de una campaña Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Teddy Quinlivan: La modelo transgénero que se convirtió en imagen de Chanel
Chanel está marcando un punto importante en su historia al ser la primera mujer transgénero en ser imagen de una campaña

Muchos ya conocen a Teddy Quinlivan, pues es una de las modelos más importante del mundo de la moda, incluso es de las favoritas en el mundo de street style, por lo que también ha aparecido en las páginas de revistas y redes sociales con Chanel.

Sin embargo, la gran noticia ha llegado y es que, como ya se conoce, Chanel suele tener nuevos rostros cada cierto tiempo para sus diferentes campañas publicitarias y en esta oportunidad no tuvo mejor elección que escoger a Teddy como la imagen de la campaña Chanel Beauty. De esta manera, la firma francesa, no hace más que seguir avanzando en le tema de inclusión.

wapa.pe

Pero, el avance no fue solo para Chanel, ya que la propia Teddy también está marcando un paso más grande en su carrera como modelo. Quinlivan anunció en el 2017 que era transgénero y, aunque su carrera ya se encontraba en ascenso, este anunció ayudó a que se convierta en un referente para los jóvenes trans.

Incluso fue la propia modelo la encargada de anunciar esta increíble noticia a través de su cuenta de Instagram en la que publico un extenso mensaje de agradecimiento por la oportunidad que se le presentó.

wapa.pe

"Había caminado en dos shows para Chanel mientras vivía en sigilo (sigilo significa que aún no había hecho pública mi identidad trans) y cuando salí supe que dejaría de trabajar con algunas marcas, pensé que no trabajaría con la icónica casa de Chanel nunca más. Pero aquí estoy en Chanel Beauty Advertising. Soy la primera persona abiertamente trans que trabaja para la casa de Chanel, y me siento profundamente humilde y orgullosa de representar a mi comunidad.", dice parte de la publicación.

SOBRE EL AUTOR:
Teddy Quinlivan: La modelo transgénero que se convirtió en imagen de Chanel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY