• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía cautivó con sus looks total black en los VMAs 2019

La cantante española apareció en la alfombra roja de los MTV Music Awards 2019 con un look súper elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía cautivó con sus looks total black en los VMAs 2019
La cantante española apareció en la alfombra roja de los MTV Music Awards 2019 con un look súper elegante.

Rosalía llegó a la ciudad Nueva Jersey para participar de los VMAs 2019. La joven cantante apareció en la alfombra roja con un vestido de fiesta de color negro que complementó con unos maxi aretes, un maquillaje tenue y su peinado de siempre: una coleta alta.

Pero lo que llamó la atención fue el uso de unos guantes negros largos, ese detalle elevó su outfit a lo máximo, dejando en claro que lo clásico nunca pasa de moda.

wapa.pe

Con este elegante look subió al escenario a recoger el premio a Mejor video latino gracias a su éxito “Con altura”.

Minutos después apareció en el escenario cautivando nuevamente con un atuendo negro con detalles pedrería. Vistió una capa grande al estilo torero, mientras entonaba el inicio de su canción “Yo x Ti, Tu x Mi”, la cual tiene la participación de Ozuna.

wapa.pe

Luego de deshizo de la capa para mostrar un outfit negro compuesto por un corsé negro, medias de látex y unos zapatos de plataforma de la misma tonalidad.

La española al final lució dos atuendos monocromáticos, dejando en claro que su estilo extravagante llegó para quedarse.

wapa.pe

MIRA EL FABULOSO OUTFIT DE ROSALÍA EN SU PRESENTACIÓN

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía cautivó con sus looks total black en los VMAs 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY