• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíbles pedicures para lucir en el siguiente verano

Si bien aún es invierno, es importante conocer las tendencias que se vienen el diseño de uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Increíbles pedicures para lucir en el siguiente verano
Si bien aún es invierno, es importante conocer las tendencias que se vienen el diseño de uñas.

Siempre nos concentramos en las manos que olvidamos el cuidado de nuestros pies y que también merecen ser consentidos, por ejemplo, con hermosos diseños en las uñas. Por eso, te queremos compartir algunos pedicures que son ideales para lucir en verano. Con tonos muy llamativos, estampados divertidos y un toque de personalidad.

Flores

Las flores son un clásico para casi todo lo relacionado con moda y belleza. Desde prendas estampadas hasta productos con esencia, y como en este caso, diseños de uñas con pintorescas florecitas. Definitivamente son una buenísima opción que debes intentar en el verano. Además, es una de las pedicuras más fáciles de hacer y puedes combinarla con otros colores o patrones.

wapa.pe

Frutas

¿Ya viste lo adorables que son? Los print de frutas llegarán a ser tus favoritos, demuestran una personalidad divertida y original. Puedes dibujar o pegar estampas especiales con formas frutales. Juega con los diseños y tonos que quieras. Por ejemplo, las piñas de la imagen están hechas con piedritas para las uñas, acompañadas de un rosa vibrante.

wapa.pe

Sirena

Una pedicure que te va a enamorar si eres amante de las sirenas, la vida marina y los colores pastel. Hay muchos diseños de uñas con esta temática, mi favorita y la más fácil es la de cola de sirena. Intenta hacer una con sus escamas, y las demás píntalas del mismo tono o similar. También puedes optar por algo más simple pero elegante, como las piedritas y esmaltes glitter.

Tribal

No podía faltar un diseño de pedicura estilo boho en esta lista. Incluso puedes combinarlo con mandalas o un patrón divertido, como lo observamos en la foto. ¿Verdad que lucen hermosas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Increíbles pedicures para lucir en el siguiente verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY