• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conexión entre las celebridades y la moda

Para algunos expertos, la moda se habría convertido en el nuevo hobby de las celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La conexión entre las celebridades y la moda
Para algunos expertos, la moda se habría convertido en el nuevo hobby de las celebridades.

Cantantes, actores o modelos atraídos por la moda, crean su propia línea de ropa o bien idean colecciones cápsula dentro de grandes firmas. Rosalía ha sido la última en subirse a este atractivo tren sin parada definitiva.

wapa.pe

Hace un tiempo, las firmas de moda vieron en cantantes, actores, modelos o celebridades la estrategia perfecta para tener más ventas. Al principio eran imagen de sus campañas, ahora se implican mucho más realizan colecciones cápsulas en la que reflejan su estilo, su personalidad e incluso su filosofía de vida.

La cantante Rihanna, que ha vendido más discos 280 millones de discos, ha decidido centrarse más en su faceta de diseñadora de moda y ha cerrado un acuerdo el imperio del lujo LVMH para llevar las riendas su Fenty, la marca que creó y que ahora pertenece al grupo francés.

Las firmas son conscientes del tirón y la capacidad de negocio que tienen los cantantes. Rihanna es el nuevo y más mediático fichaje del conglomerado del lujo LVMH, que tiene firmas como Dior, Louis Vuitton, Kenzo o Givenchy.

wapa.pe

Una tendencia a la que se ha sumado la cantante Rosalía quien ha presentado su nuevo trabajo como diseñadora de una colección para Pull&Bear. "Esta colección define mi estilo", dice la cantante quien ha creado una colección cápsula compuesta por siete piezas "muy variadas que toca registros desde el urbano hasta la tendencia vaquera".

wapa.pe

Y es que Rosalía, además de ser una de las voces más demandadas del momento, se ha convertido en todo un referente estilístico con un sello propio, algo que ha plasmado en todas y cada una de las prendas que ha diseñado para la colección "Pull&BearByRosalía".

Con su estilo, poder, ideas y música, Rihanna y Rosalía han redefinido el icono de mujer, sobre todo en las generaciones más jóvenes que viven volcadas en Instagram. Pronto se verán sus prendas en la calle.

Divas con firmas

Un trabajo o proyectos que antes hicieron con mayor o menor éxito cantantes y actrices. La mismísima Beyonce, lanzó en 2016, una colección cápsula de ropa deportiva, 'Ivy Park', junto a a Topshop, firma de moda que también abrió sus puertas a la top model Kate Moss para que lanzara su primera colección allá por 2007 y tras el éxito repitió en 2014.

wapa.pe

Jennifer López primero se lanzó a abrir un restaurante y después al mundo de la moda con su firma JLo con la que ha creado línea de ropa, zapatos, lencería, joyería y hasta accesorios para el hogar.

Desde hace años, la del Bronx ha conseguido crear un estilo propio con gran tirón mediático que le ha dado alas incluso para que Manolo Blahnik le permitiera diseñar unas botas altas o la firma Dior le dejara diseñar unas gafas de sol de aire futurista.

wapa.pe

Jennifer López no pasa desapercibida, llama la atención en todas las alfombras rojas, por ello, el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos ha reconocido su estilo y le ha otorgado el premio icono de moda en los CFDA Awards, conocidos como los “Oscar” de la industria.

La pionera en este negocio fue la actriz Liz Taylor que saltó de la gran pantalla al mundo de las fragancias y elaboró perfumes junto con la firma Elizabeth Arden.

wapa.pe

Por ejemplo, Khloé Kardashian, hermana de Kim y Kourtney, ha creado una línea de ropa, lencería, calzados y artículos para el hogar.

Antes de ser imagen de ChanelPenélope Cruz hizo sus pinitos en la moda junto a su hermana Mónica, juntas diseñaron una colección para Mango y también idearon unos bolsos para Loewe.

wapa.pe

Las gemelas más famosas del mundo de espectáculo, Mary Kate y Ashley Olsen, han aparcado sus carreras en el cine y la televisión y han puesto toda su energía en la moda donde ha creado línea de perfumes y ropa.

wapa.pe

Pero este negocio no es solo exclusivo de mujeres, los hombres también han hechos sus pinitos. Con David Beckham llegó la metrosexualidad y también una línea de ropa interior, idea por él para firma de moda sueca H&M.

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
La conexión entre las celebridades y la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY