• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 celebridades que te animarán a teñir tu cabello rose gold

El tinte rosa es un color muy popular en el mundo de la belleza, y estas celebridades te lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 celebridades que te animarán a teñir tu cabello rose gold
El tinte rosa es un color muy popular en el mundo de la belleza, y estas celebridades te lo demuestran.

Dentro del mundo de la belleza, específicamente cuando hablamos de tintes para el cabello, el rosado es un color muy importante y popular.

Atrás quedaron los días donde el rosa era visto como un color del cual se hacían bromas o las personas se sentían avergonzados. Hoy, el rosado es poder, versatilidad y fantasía.

wapa.pe

Además, existen diferentes formas de llevar el rosa, por ejemplo, en nuestro cabello; puede ser en un tono encendido, pastel o combinado con otro color, como el rose gold. Este color ha sido súper popular en los últimos años y por una razón: luce fenomenal.

El rose gold es la alternativa perfecta porque le da un poco de color a tu cabello sin ser demasiado, además luce súper glamuroso y chic. ¿Estás pensando en darle una chance? Estas celebridades te ayudarán a unirte al bando rosa. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
9 celebridades que te animarán a teñir tu cabello rose gold

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY