• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift incursiona en la moda de la mano de Stella McCartney

Conoce la línea de ropa que diseñó Taylor Swift junto a la Stella McCartney, desde los precios hasta el proceso detrás de cada pieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift incursiona en la moda de la mano de Stella McCartney
Conoce la línea de ropa que diseñó Taylor Swift junto a la Stella McCartney, desde los precios hasta el proceso detrás de cada pieza.

Con el hashtag #StellaxTayloSwift se lanzó al público la colección cápsula de dos prendas de Stella McCartney junto a la cantante Taylor Swift. Inspirada en el álbum que pronto lanzará la artista de nombre Lover, la cápsula es un festejo osado y colorido del amor y la amistad, fabricado totalmente con materiales sustentables.

Esta línea consta de una casaca tipo bomber y una cartera estilo bandolera. Con el objetivo de uno usar pieles de cuero, la diseñadora británica prefirió utilizar materiales como poliéster reciclado y viscosa sustentable.

wapa.pe

Ambas piezas están inspiradas en el graffiti vintage y recuerdos nostálgicos. Los colores que predominan son el beige y el blanco, esta combinación creada por Taylor y McCartney estará disponible vía online como pre-order y la fecha de envío se estima para los artículos es en noviembre.

La cartera, de un tamaño mediano, para llevar cruzada. Tiene un cierre, bolsillo deslizante y su confección es con Eco Alter- Nappa, que está compuesto de poliéster reciclado y aceites de residuos vegetales.

wapa.pe

En el caso de la la bomber, es de color beige y tiene estampado un corazón con alas y nubes. Está hecho con viscosa sustentable.

wapa.pe

Ambas prendas están disponibles para comprarlas online y también en las tiendas físicas de Stella McCartney en Nueva York y Londres.

La línea salió a la venta con 22 prendas para mujeres, hombres y niños con estampados multicolor, con los rostros de los músicos, logomanía, números y patches.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift incursiona en la moda de la mano de Stella McCartney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY