• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillaje neón? Así puedes usarlo de forma sutil

¿Quieres sumarte a la última tendencia de maquillaje pero sin llamar mucho la atención? Estas fotos de dan una idea de cómo puedes lucir de manera más sutil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillaje neón? Así puedes usarlo de forma sutil
¿Quieres sumarte a la última tendencia de maquillaje pero sin llamar mucho la atención? Estas fotos de dan una idea de cómo puedes lucir de manera más sutil.

El maquillaje neón es el último grito de la moda en cuanto a tendencias de belleza, por ello, no es sorpresa que lo veamos en múltiples looks ‘beauty’ por todas partes, desde Instagram, hasta los street style y pasarelas internacionales.

wapa.pe

Sin embargo, como todas las tendencias que surgen, no todas se adecuan a nuestro estilo de vida agitado o simplemente no van del todo con nuestros gustos.

wapa.pe

Y si hablamos del maquillaje neón en específico, es posible encontrar más dificultades ya que es súper colorido (una idea que no va con todos) y además es súper llamativo y visible. Pero este tipo de maquillaje no tiene que ser sinónimo de extravagancia (en el mal sentido), poca madurez o estilo.

Para demostrártelo, aquí te damos 9 ideas de cómo puedes llevar de manera sutil y sofisticada para look de belleza de infarto.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY