• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las blusas más buscadas en Pinterest para la primavera-verano

El clima aún no cambia, pero te mostramos cuáles son las tendencias en blusas más coquetas que se vienen para la siguiente temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las blusas más buscadas en Pinterest para la primavera-verano
El clima aún no cambia, pero te mostramos cuáles son las tendencias en blusas más coquetas que se vienen para la siguiente temporada.

Instagram y Pinterest son las redes sociales a las que más recurren las mujeres para conocer de tendencias de moda. En la segunda, por ejemplo puedes hallar desde prendas hasta cómo armar tus outfits.

Y es que, en algún momento el frío se irá y empezaremos a sentir la cálida sensación del sol, obligándonos a cambiar nuestros looks abrigadores por unos más ligeros llenos de color, acorde con la temporada.

Las blusas son prendas atemporales que puedes incluir en tus atuendos ya sea que haga frío o calor. Existen de encaje con estampados y diferentes diseños, pero si deseas darle un toque de coquetería a tu look busca modelos con escote en la espalda.

Los escotes son bonitos y femeninos, pero cuando están en la espalda le dan un aire más sensual a tu estilo, pueden ser asimétricos o con lazo. La verdad es que este detalle en la prenda puede hacer que tu outfit robe miradas.

wapa.pe

Otro tip es que puedes combinarla perfectamente con tus abrigos, ya que el clima aún no cambia por completo.

Las mujeres suelen buscar ejemplos de cómo incluir las blusas con escote en la espalda en sus conjuntos diarios.

A continuación, te mostramos una pequeña galería donde puedes ver los diferentes modelos, texturas y escotes que puedes encontrar en esta blusa.

Escote en V: así como en la parte del busto, este detalle también es llamativo si lo llevas en la espalda, dependiendo de la profundidad. Algunos modelos son wrap, así que lo envuelves en la cintura y amarras en la parte de atrás dejando un lazo muy bonito.

wapa.pe

Con tejido: existen blusas que usan tejidos o encajes para decorar la parte del escote en la espalda, dándole un toque más romántico y pícaro.

Blusas la revés: así que como hay pantalones al revés, también lo hay en blusas. El detalle de esta pieza está en la parte de atrás. Te encantará lucirla en algún outfit.

Escote asimétrico: aquí no dejas muy descubierta la espalda, pero igual es perfecto para usar para un día de oficina.

Recuerda que el frío pronto se irá y podrás usar tus blusas y diversas prendas en la siguiente temporada.

wapa.pe

¿Tú ya elegiste tu favorita?

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las blusas más buscadas en Pinterest para la primavera-verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY