8 hábitos para el cuidado de la piel que deberías implementar en tus 20's

Crea una rutina para el cuidado de la piel y empieza a proteger tu cutis lo más temprano posible. 

Los anuncios típicos para el cuidado de la piel siempre tienen como público objetivo a las mujeres mayores (y casi siempre, tienen a una como protagonista de su campaña), pero lo cierto es que este hábito de belleza (y salud) debería comenzar desde mucho antes.

Quizás muchas personas piensen que usar cremas y productos antienvejecimiento desde temprana edad pueda ser exagerado o incluso ridículo, como una especie de miedo al paso de los años, pero ese no es el caso.

En realidad, los dermatólogos han anunciado que la piel empieza a perder elasticidad, brillo y colágeno (el responsable de darnos cutis de ensueño) a partir de los 25 años, por ello, empezar una rutina para el cuidado de la piel a esa edad no suena descabellado si queremos lucir 50 y fabulosas (sin mencionar con menos problemas cutáneos que alguien que descuidó su tez por varias décadas).

Y no tiene por qué ser complicado y lleno de productos, ya que sólo deberías usar los que tu piel (en esta etapa de tu vida) necesita. Por ello, aquí te revelamos ocho hábitos de belleza y cuidado de la piel que deberías seguir antes de o a partir de los 25 años para que tu esté sano y radiante. ¡Tu yo del futuro te lo agradecerá! 

Te puede interesar