• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los stilettos? Escógelos según tu personalidad

Los stilettos quedan con cualquier tipo de outfit, por eso es importante que sepas elegir el modelo, de acuerdo a tus gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan los stilettos? Escógelos según tu personalidad
Los stilettos quedan con cualquier tipo de outfit, por eso es importante que sepas elegir el modelo, de acuerdo a tus gustos.

Los stilettos no pasan de moda, son perfectos para combinarlos con cualquier tipo de prendas. Asimismo, son cómodos para usarlos en la oficina o llevarlos a un evento formal. Este calzado es ideal para resaltar tu estilo. Escógelos según tu personalidad y acentúa tus mejores outfits en todo momento.

A continuación, te damos una lista de los estilos más conocidos:

Si eres audaz y decida

Definitivamente, el animal print es para ti. Por si no lo sabías este estampado muestra seguridad, ya que antes no era muy usado y las mujeres que lo usaban eran muy osadas. Obviamente, eres una chica que le gusta arreglarse y tiene más vestidos que pantalones. Además, eres una chica que sabe cómo armar tus outfits para demostrar tu tipo personalidad. Tienes la elegancia nata y tus amigas suelen acudir a ti para consejos de moda.

Romántica

Si el romance esta en tu sangre pues este tipo de estilettos te encantarán porque tu atuendo se verá como de una princesa. Las faldas con volantes, tul, moños, entre otros detalles son parte de tus looks.

Los stilettos según tu personalidad deben llevar moños, pequeños estampados vintage o listones estos zapatos son ideales para ti.

wapa.pe

Única e irreemplazable

Eres creativa y sueles resolver tus problemas de atuendo fácilmente. Amas las zapatillas y las prendas que son distintas a ti. Por ello, te agrada combinar diferentes texturas y colores llamativos. Tienes buenas ideas, no dudes en hacerte de un par de stilettos fuera de lo común. Después de todo, lo primero que ven las personas son los zapatos.

Fuerte y decidida

No le muestras temor a ningún reto. Te gusta la moda que te hace sentir única y fuerte. A veces demoras en culminar tus planes. Te gusta ser la líder del grupo y destacar entre los demás. Los stilettos según tu personalidad vienen en colores metálicos. Un color neutro con mucha fuerza. Tener un par de ellos en el clóset es buena idea, ya que siempre te combinarán con todo.

wapa.pe

 ¿Y tú con cuáles te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los stilettos? Escógelos según tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY