• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara estas mascarillas caseras para despedirte del cabello enredado

Con estas mascarillas naturales tendrás un cabello saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara estas mascarillas caseras para despedirte del cabello enredado
Con estas mascarillas naturales tendrás un cabello saludable.

Creo que todas odiamos al frizz, este es el mayor enemigo de nuestro cabello. Si eres de las que a cada momento se le enreda el cabello, estarás más que de acuerdo que esto puede llegar generar problemas. Con las mascarillas caseras que te vamos a enseñar a preparar le podrás decir adiós esto rápidamente y sin tener que gastar mucho dinero.

Tener un cabello extra delgado, el uso del secador o el agitado de la toalla, el realizarte un cepillado inadecuado o la falta de hidratación, son algunos de los factores que acaban siendo responsables de los molestos nudos que impiden un peinado bien hecho.

Sea cual sea el caso, te afirmamos que con estas mascarillas conseguirás despedirte del cabello rebelde sin dañarlo.

A continuación, te damos los ingredientes:

1. Aceite de oliva y palta

Los dos ingredientes son grandes hidratantes por lo que funcionarán de maravilla como acondicionadores naturales, no solo eliminarán los nudos, sino también que disminuirán el frizz y las puntas abiertas.

Para prepararla, solo necesitas una palta madura y crea una masa suave aplastándola con un tenedor, luego agrega una cucharada de aceite de oliva y combínalos de manera uniforme. Aplica y deja que actúe en tu cabello húmedo durante una media hora.

wapa.pe

2. Plátano y aceite de almendras

Solo necesitas un plátano maduro y dos cucharadas de aceite de almendras para preparar esta fórmula poderosa.

Mezcla estos dos ingredientes hasta que sea una masa homogénea, colócalo a lo largo de tu cabellera y verás cómo poco a poco se va desenredando delicadamente con tus dedos cada mechón durante algunos segundos. Déjalo actuar durante media hora, para luego enjuagar con abundante agua.

3. Aloe vera y aceite de coco

No cabe duda que esta es la reina de las mascarillas, pues no solo hidrata y desenreda, sino también nutre y repara. Además, le va bien a todo tipo de cabello.

Usa 6 cucharadas de gel de aloe vera (puedes prepararlo aplastando cubitos de sábila) y 3 cucharadas de aceite de coco. Combínalo todo y aplícalo sobre el cabello húmedo, déjalo durante unos 20 minutos. El resultado será un cabello brillante, suave y sin nudos.

Prueba con cada una de las mascarillas, pero recuerda, si tienes algún efecto secundario recurre a un especialista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara estas mascarillas caseras para despedirte del cabello enredado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY