• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Mallas de cristal', la tendencia que le dará ese toque de glamour a tus looks

Te contamos todo sobre el 'crystal mesh', la nueva tendencia de moda inspirada en el glamour de los noventa que celebridades como Rihanna y Priyanka Chopra están usando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Mallas de cristal', la tendencia que le dará ese toque de glamour a tus looks
Te contamos todo sobre el 'crystal mesh', la nueva tendencia de moda inspirada en el glamour de los noventa que celebridades como Rihanna y Priyanka Chopra están usando.

Todos recuerdan el momento en que (nuevamente) Rihanna hizo historia gracias a un vestido de malla transparente incrustado con 216,000 cristales Swarovski para los CFDA Fashion Awards en el 2014.

wapa.pe

En ese momento estuvimos muy impactados para darnos cuenta, pero este sería el comienzo de una tendencia de moda.

Se trataría del ‘crystal Mesh’ (malla de cristal en español), una tendencia que te permite llevar el glamour y brillo de los diamantes (o cristales) en tus prendas para crear outfits atrevidos, pícaros y sumamente glamurosos.

wapa.pe

Si bien Rihanna fue una de las primeras celebridades en usar esta moda, cada vez son más las famosas que se han unido a esta tendencia para lucir outfits de infarto.

wapa.pe

Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y recientemente, Priyanka Chopra han usado trajes o bodies de ‘crystal mesh’, creando looks modernos despampanantes.

wapa.pe

Y si hablamos del outfit de Priyanka en específico, el estilo que usó la actriz está inspirado en la moda noventera que utilizaba el ‘crystal mesh’ para darle una apariencia más interesante y glamurosa a tu look.

wapa.pe

La mejor parte es que ahora existen versiones low cost para que todas podamos incluirlos en nuestros atuendos, ya sea para una combinación de gala o para un festival.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Mallas de cristal', la tendencia que le dará ese toque de glamour a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY