• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Lila Chocolate', la nueva tendencia de la temporada en tintes para el cabello

Conoce la nueva tendencia de belleza en tintes para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Lila Chocolate', la nueva tendencia de la temporada en tintes para el cabello
Conoce la nueva tendencia de belleza en tintes para el cabello.

Las tendencias en tintes para el cabello parecen interminables, y es que cada vez los coloristas alrededor del mundo descubren nuevos tonos para cambiar nuestras melenas. Esta vez, la novedad sería una combinación de tonos oscuros.

wapa.pe

Se trataría del ‘chocolate lila’, un dúo al que muchos de nosotros ya hemos visto en acción (o incluso hemos usado en algún punto de nuestras vidas).

wapa.pe

Esta nueva tendencia consiste en conservar las raíces de tu cabello color chocolate o de tu tono natural, y dejar que el resto del largo de tus mechones se someta a un balayage pero que en lugar de rubio o cobre, usará lila, violeta o incluso rosa.

Ahora bien, para conseguir un resultado ideal, hace falta que el degradado se realice de manera suave y minuciosa, para que consigas un resultado sutil y natural en lugar de uno muy artificial y brusco, como dos bloques de colores.

wapa.pe

Si piensas darle una oportunidad a este look, dile a tu estilista que aplique los tonos marrones primero, luego realice el balayage y por último los tonos lilas.

SOBRE EL AUTOR:
'Lila Chocolate', la nueva tendencia de la temporada en tintes para el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY