• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje neón: 5 formas de llevar este estilo en sombras y delineados

El maquillaje neón sigue siendo una de las grandes tendencias de belleza del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje neón: 5 formas de llevar este estilo en sombras y delineados
El maquillaje neón sigue siendo una de las grandes tendencias de belleza del 2019.

Un look de maquillaje bien ejecutado puede hacer grandes maravillas, y los cosméticos neones son una gran herramienta para ayudarnos a conseguir este resultado.

Este llamativo tipo de maquillaje volvió a ser noticia meses atrás cuando personajes involucrados con el mundo de la moda y la belleza lo coronaron como el último grito de tendencia que se apoderaría del 2019.

wapa.pe

Desde entonces, hemos visto a los colores neones en todo tipo de cosmético disponible, y a diferencia de lo que muchos pensaron inicialmente, los looks que se crearon con ellos, no eran escandalosos ni espeluznantes.

wapa.pe

Todo lo contrario, estos eran geniales y hermosos.

Por ello, si tú también quieres usar un maquillaje neón que se vea divertido, elegante y sobretodo, resalte tu piel (y es que los colores neones quedan bien en todos los tonos), visita nuestra foto galería y mira cómo puedes recrear el look que más te guste.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje neón: 5 formas de llevar este estilo en sombras y delineados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY