• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y las nostálgicas fotos que inspiraron su línea de maquillaje

Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos inspiradosen los looks y el glamour de los años noventa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y las nostálgicas fotos que inspiraron su línea de maquillaje
Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos inspiradosen los looks y el glamour de los años noventa.

Kim Kardashian sigue innovando con nuevos productos para su línea de cosméticos, KKW Beauty, y esta vez, anunció en lanzamiento de una colección muy nostálgica, inspirada en una época significativa para ella: los años noventa.

wapa.pe

La colección de maquillaje con temática de los 90’s contiene una serie de cosméticos creados especialmente “para crear el look perfecto inspirado en los 90”, según reveló Kim en la cuenta oficial de Instagram su línea de cosméticos.

instagram prueba

Para promocionar este nuevo lanzamiento, la Kardashian publicó una serie de fotografías y videos artísticos con tenían modelos que representaban a íconos de moda de los 90s’, como Naomi Campbell y Kate Moss. Sin embargo, la máxima inspiración vino de las vivencias de la propia Kim.

Semanas atrás, Kim Kardashian andaba publicando fotos vintage de cuando ella era adolescente en los noventas. Estas causaron furor entre sus seguidores ya que a diferencia de sus hermanas menores (Kendall y Kylie Jenner), ella no creció en la televisión.

wapa.pe

Fueron estas fotos las que nos mostraron algunos looks que ella solía usar, y que posiblemente inspiraron su línea de maquillaje. ¡Visita nuestra foto galería para ver de qué se trata!

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y las nostálgicas fotos que inspiraron su línea de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY