• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres una chica curvy? Amarás estos accesorios dentro de tus outfits

Los accesorios son complementos ideales para los outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres una chica curvy? Amarás estos accesorios dentro de tus outfits
Los accesorios son complementos ideales para los outfits.

Es más que conocido que los accesorios son más que acompañamientos de nuestros looks, ya que pueden transformarlo por completo. Por ello, es bueno saber cómo utilizarlos a nuestro favor en todo momento. En el caso de las chicas curvy, hay elementos que las ayudan a estilizar ciertas zonas tanto de su cuerpo como de su cara. De esa forma modelan su figura de la mejor forma posible. ¿Quieres saber cuáles son?

Antes que nada, necesitas un bolso

Los bolsos nos ayudan a disimular el volumen de la parte baja de nuestro cuerpo. Por tanto, entre más llamativa sea tu bolsa, más distraerá la atención de tu cuerpo en general. Busca diseños inusuales, colores atrevidos y formas poco convencionales. Te sugerimos que tengas por lo menos tres. Un bolso de mano, uno de correa y uno XL para llevar todo en él. De esa forma podrás intercambiarlos en tus distintos looks.

Los accesorios básicos son los collares largos

También debes incluir collares largos en tus outfits, con ellos podrás alargar la parte alta de tu cuerpo. Así mismo tu cuello lucirá más alargado de lo que realmente es. Por lo tanto, tu rostro también se verá un poco más estilizado. Lo ideal es conseguir collares largos con diferentes pisos, de preferencia tres. No obstante, si consigues sólo uno, el efecto también servirá. Otra recomendación es que sean sencillos y con pocas aplicaciones o lograremos el efecto contrario.

Los aretes largos también son necesarios

Para afilar las facciones del rostro no hay nada mejor que los aretes. Ten en cuenta que los colores, largo y diseño nos ayudan tanto a alargarlo como a acortarlo. Por ejemplo: si queremos suavizar las líneas de nuestros pómulos debemos utilizar aretes largos. No obstante deben tener pocas aplicaciones o sólo harán que tu mandíbula se vea más ancha. En cambio, si queremos acortarlo un poco podemos utilizar broqueles.

Estiliza tu figura con un cinturón

Por último, es necesario que utilices cinturones para enmarcar tu figura. Con ello podrás disminuir el volumen tu cintura y aumentar el de tus caderas. Como resultado tendremos una figura tipo reloj de arena.  Por eso es necesario que tengas al menos tres en diferentes colores y acabados. De esa forma podrás usarlos con tus jeans y vestidos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres una chica curvy? Amarás estos accesorios dentro de tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY