• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices de baja estatura que hacen tendencia en la moda con outfits increíbles

Estas actrices no dejan que su estatura las limite, más bien les sacan la vuelta a las tendencias y las adaptan para a su beneficio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actrices de baja estatura que hacen tendencia en la moda con outfits increíbles
Estas actrices no dejan que su estatura las limite, más bien les sacan la vuelta a las tendencias y las adaptan para a su beneficio.

Has escuchado esa frase que lo “bueno viene en frasco pequeño”, pues es muy cierto. Y es que, hemos visto a muchas actrices lucirse en películas y series, y varias de ellas son referentes de la moda, un ejemplo claro es Sarah Jessica Parker, quien con su personaje en Sex in the city se ha colocado como icono de estilo.

En su momento la actriz que interpretó a Carrie Bradshaw fue imagen de una importante tienda de retail y en la actualidad colabora con diversas marcas para sacar colecciones tanto de ropa como de zapatos.

wapa.pe

Así como ella, existen varias actrices que le han sacado provecho a su baja estatura para crear nuevas tendencias y modelos, y así demostrarles a las chicas que pueden vestir prendas que ‘supuestamente’ son para mujeres altas.

En la Internet se encuentran desde tips para verte más alta hasta prendas que debes evitar para no verte más bajita. Pero la verdad, es que sea como sea lo ideal es que te sientas cómoda con los outfits que vayas armando.

A continuación, te damos una pequeña lista de algunas actrices que son toda una referencia de la moda, no solo porque usan tendencias ya impuestas por la industria, sino también porque crean la suyas propias.

Elsa Pataky

La actriz española mide 1.57, siempre la vemos luciendo outfits espectaculares en las alfombras rojas y en su Instagram podemos observar que ama la comodidad.

Sarah Jessica Parker

Productora de cine, teatro y televisión, famosa por su papel de Carrie en Sex and the city, mide 1.60 metros. Ella es todo un referente de la moda low cost.

Eva Longoria

La actriz y empresaria mide 1.55 metros, y hace poco la vimos luciendo de forma magistral prendas XL, demostrando que las chicas petit lucen fabulosas con estas prendas.

wapa.pe

Reese Witherspoon

La rubia más legal del mundo mide 1.57 metros y es digna de tomar de inspiración para la moda. La hemos visto con vestidos y faldas midi, prenda que supuestamente no favorece a las bajitas, pero ella vistió estas piezas de manera perfecta.

Salma Hayek

La actriz mexicana solo mide 1.55 m. La artista sabe cómo resaltar sus atributos usando diferentes tipos de prendas. Así que, si eres de estatura baja y con una silueta cuvy, debes buscar sus outfits.

Ariana Grande

La ex estrella de Nickelodeon mide 1.53 m. La cantante ha dado cátedra más de una vez de como lucir botas largas siendo de estatura petit.

Lady Gaga

La cantante, actriz y empresaria deslumbra no solo por talento, sino también por sus atuendos extravagantes. Con su 1.55 m la hemos visto lucir outfits dignos de imitar.

Masie Williams

La actriz de Game of Thrones mide 1.55 metros. Ella sabe cómo jugar con los estilos, porque la hemos visto luciendo looks desde sofisticados hasta súper minimalistas.

wapa.pe

Así que, te dejamos una galería donde te mostramos algunos de sus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Actrices de baja estatura que hacen tendencia en la moda con outfits increíbles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY