• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Fleco patillas', la nueva manera de llevar el cerquillo que marca tendencia

Conoce el 'fleco patilla', la nueva tendencia en cortes de cabello que está alborotando al mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Fleco patillas', la nueva manera de llevar el cerquillo que marca tendencia
Conoce el 'fleco patilla', la nueva tendencia en cortes de cabello que está alborotando al mundo de la belleza.

El 2019 ha sido el año de los cortes de cabello, en especial de los que incluían un cerquillo de por medio; y si pensabas que esta moda ya estaba empezando a diluirse, te equivocaste, ya que acaba de aparecer un nuevo estilo que ha cambiado el corte como lo conocíamos.

wapa.pe

Se trataría del ‘fleco patilla’, un bizarro estilo de llevar el cerquillo. Y si te preguntas a qué se debe su nombre, pues este se basa en el tamaño del fleco, el cual es largo, pero sólo en los extremos de la cabeza, donde van las patillas.

instagram prueba

“Estábamos pensando cómo crear un peinado corto sea un poco más fresco, como si hubiera un poco más", contó la estilista Tara Bowen al medio ‘The Cut’, acerca del nuevo cerquillo que causa sensación en Instagram. “Es una especie de fleco, sin embargo, está completamente desconectado del corte de pelo. Es casi como dos cortes de cabello en uno”.

Sin embargo, a pesar de su largo característico, el ‘fleco patilla’ no es un cerquillo lateral, ni tipo casco, tan sólo tiene los extremos largos, que coincidentalmente lucen como patillas XL. Asimismo, dentro de sus beneficios está el hecho que no requiere mucho mantenimiento porque son largos y enmarcan tu rostro, además le queda bien a todos los tipos de cabellos, lacios u ondulados. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Fleco patillas', la nueva manera de llevar el cerquillo que marca tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY