• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 looks de Demi Lovato que te harán sentir orgullosa de tus curvas

Demi Lovato sabe cómo sacarles provecho a sus curvas, pero no siempre las muestra. Mira estos outfits que puedes imitar de manera sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 looks de Demi Lovato que te harán sentir orgullosa de tus curvas
Demi Lovato sabe cómo sacarles provecho a sus curvas, pero no siempre las muestra. Mira estos outfits que puedes imitar de manera sencilla.

Demi Lovato tiene una legión de seguidores en las redes sociales, ellos están pendientes no solo de los proyectos profesionales de la artista, sino también de su estilo en la moda, sobre todo porque a ella le encanta resaltar sus cuervas.

La joven artista ha demostrado más de una vez que le encanta compartir en su cuenta de Instagram los diversos outfits que ella usa, ya que desde su sobredosis busca a inspirar a sus fanáticas a que se acepten como son y lleguen a ser felices. Demi utiliza sus looks para demostrar sus palabras.

Por ejemplo, un atuendo que publicó Demi Lovato fue un conjunto de falda por encima de la rodilla, top, ambas prendas de color negro y una chaqueta de amarillo estilo blazer, este atuendo acentuaba su curvilínea figura.

Pero no todos sus looks son chic, la cantante demuestra que cuando quiere sentirse cómoda las prendas anchas son ideales.

Otro momento, donde hemos visto que la Demi gusta mostrar sus curvas es cuando va a la playa. La cantante motiva a las mujeres con cuerpo curvy a usar trajes de baño de dos piezas. En su red social la podemos ver con un modelo animal print muy femenino y perfecto para resaltar tus hermosas curvas.

La cantante ha usado una variedad de outfits para demostrar que las curvys puedes usar diversas prendas y verse fabulosas, desde atuendos de noche como para salir con las amigas.

Así que te compartimos una serie de ejemplos con las que te puedes inspirar y crear tus propios atuendos.

SOBRE EL AUTOR:
11 looks de Demi Lovato que te harán sentir orgullosa de tus curvas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY