• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce vestidos románticos como toda una experta para esta primavera

Si eres de las chicas que gustan de los vestidos estilo romántica debes terminar de leer esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce vestidos románticos como toda una experta para esta primavera
Si eres de las chicas que gustan de los vestidos estilo romántica debes terminar de leer esta nota.

Independientemente de cual sea el estilo que más te guste hay algo que no se puede negar: ninguna chica se resiste a un vestido romántico. ¿Por qué? Bueno, siempre hay un evento para poder lucirlo. Si este no es tu look predilecto, aquí te contamos cómo puedes combinar estas lindas prendas como toda experta.

Para una chica sexy

Si tu estilo es más sensual, en ese caso, escoge piezas que marquen tu cintura o que sean más ajustadas, pero que tengan más detalles románticos, como encajes. Puedes optar por piezas con estampados florares. En cuanto al largo puedes elegir que queden a la rodilla o por debajo de esta.

wapa.pe

Para una chica rebelde

Pero si tu estilo es más rebelde, te proponemos lo siguiente: usar calzado deportivo. Eso sí, éste debe estar limpio y en buen estado; además, tiene que combinar con el vestido. Si de casualidad tienes zapatillas en colores metálicos, ¡desde luego que puedes usarlos! Otra alternativa es que uses botas estilo militar; será una combinación extrema y apta para las chicas con seguridad y actitud.

Para una chica de campo

Por último, si te gusta más los looks de campo, pues desempolvo las botas vaqueras. Esta combinación es una las favoritas de las chicas, porque es coqueta, tierna, casual, y fresca. Asimismo, es ideal para fiestas de aire libre.

wapa.pe

Sé fiel a tu estilo

Como te darás cuenta, en cada opción nos centramos en algo representativo del look, ya sea sexy, rebelde o country. ¿Por qué? Porque lo principal es que seas fiel a tu estilo, así te sentirás cómoda y disfrutarás usar estos vestidos. Además, esto quiere decir que no porque un vestido sea romántico, todo tu outfit tiene que serlo.

Es más, esta regla se puede aplicar para todo tipo de ropa. También toma en cuenta el lugar a donde irás, ya que las siguientes combinaciones aplican para un día “normal” o una salida casual.

SOBRE EL AUTOR:
Luce vestidos románticos como toda una experta para esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY