• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te gustan las botas largas y eres bajita sácales provecho con estos tips

Muchos expertos en moda aconsejan que si eres de estatura petit es mejor que no eses este calzado, pero existen tips para sacarle la vuelta esta “prohibición”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te gustan las botas largas y eres bajita sácales provecho con estos tips
Muchos expertos en moda aconsejan que si eres de estatura petit es mejor que no eses este calzado, pero existen tips para sacarle la vuelta esta “prohibición”.

Las mujeres de estatura baja tienen muchas ventajas, pero también inconvenientes como, por ejemplo, el no poder llegar a los estantes más altos o necesitar que te carguen en los conciertos. Así que lucir botas largas no debería ser uno, pero muchos expertos en moda lo ven como el enemigo, ya que resta centímetros de altura, pero compartimos algunos tips para sacarle provecho a este calzado y vernos fabulosas.

Botas altas para bajitas: tan altas como sea posible

Lo más importante al lucir botas largas si eres petit es evitar los puntos medios. Por ello, debes optar por las que son súper largas, hasta el muslo. Te quedarán como leggins, ya que cubre todas las piernas sin cortarla, dando un efecto de continuidad y hasta alargará más la parte inferior de tu cuerpo.

wapa.pe

Botas altas para bajitas: diseño cowboy

Los detalles de estas botas las hacen hermosas y si mides menos de 1,50 centímetros te quedarán fabulosa, ya que el diseño de su caña no es recto, sino que tiene un corte en V, que da un aire de alargamiento de las piernas. Estas son las botas favoritas de las que petit. Además, en esta temporada fueron tendencia.

Botas altas para bajitas: con faldas cortas

Si quieres ponerte estas botas, pero sin perder centímetros de longitud es mejor que te las pongas con una minifalda que deja a la vista tus piernas. Dejando un espacio entre el calzado y la ropa, de esta manera generarás un efecto visual de altura. No podrás engañar al metro, pero sí fingir que los consigues.

Botas altas para bajitas: el total look es tu aliado

Otra alternativa muy eficaz es apostar por los total looks, agregando las botas altas para bajitas. Si combinas este calzado con un pantalón negro y un jersey en el mismo tonto tu figura se verá más larga, dando continuidad y evitando que vea delimitada por los cambios de los colores.

wapa.pe

Botas altas para bajitas sí, pero eleva la línea de la cintura

Este es un tip muy eficaz para vestir botas largas y no verte más pequeña en el camino. se trata de elevar la línea de la cintura con prendas high-waisted. De esta manera, se compensa la altura robada al torso, incrementando la extensión de las piernas hasta casi debajo del pecho. ¡Verás que te funciona!

Botas altas para bajitas: si todo lo demás falla, botines al tobillo

La mayoría de botas altas para bajitas son un problema para ellas, sobre todo los de tacón alto. Porque suben demasiado en sus piernas y terminan rozando con la rodilla y terminan siendo muy incómodas. Eso tiene una solución sencilla: escoger botines al tobillo, que en el caso de que seas muy petit hasta parecerán de altura media. Además, si los incluyes con un poco de tacón conseguirás hasta ganar centímetros extra.

wapa.pe

Prueba estos consejos de moda para que veas que sí puedes usar este tipo de calzado. ¡Que tu estatura no limite tu estilo!

SOBRE EL AUTOR:
Si te gustan las botas largas y eres bajita sácales provecho con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY