• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber y Dakota Johnson ponen de moda este print para el próximo verano

No solo las flores y el estampado felino son parte de nuestras outftis. Conoce el print que se pondrá en tendencia en la siguiente temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber y Dakota Johnson ponen de moda este print para el próximo verano
No solo las flores y el estampado felino son parte de nuestras outftis. Conoce el print que se pondrá en tendencia en la siguiente temporada.

Hailey Bieber nos ha sorprendido con el cambio de 180 grados que ha dado con respecto a su estilo. Atrás quedaron los looks con pitillos y bodies para arriesgar con atuendos más variados y sí, también experimentando: "En realidad, no creo en las tendencias propiamente dichas, pienso que nosotras las creamos. No uso cosas que ya existan, las hago, porque no busco copiar", comentó su estilista, Maeve Reilly, a la revista Vogue España hace algunas semanas.

Es por ello, que las hemos visto vestir trajes de chaqueta XXL, joggers con boxy blazers y zapatillas con los pantalones ‘feístas’, que han sido la tendencia más difícil de combinar, pero no imposible.

wapa.pe

La modelo está recurriendo a outfits más sencillos y desenfadados que pasan por vestidos que destaquen por su diseño o por su estampado. Es más, Hailey Bieber ha usado una prenda con tirantes que hace unos meses Dakota Johnson lució en un look. Ambas artistas dejaron a un lado las flores o los lunares para demostrar que existen otros prints que se pueden usar en verano. Además, hay otros diseños que salen de lo común y que aseguran lograr atuendo no repetidos y más singulares.

wapa.pe

Así como hizo Marilyn Monroe, el estampado de cerezas es uno de los más sobresalientes y bonitos para vestir en el verano. Sí, ya sabemos aún hace frío, pero ya nos conoces nos gusta estar un paso adelante para estar preparadas en las siguientes temporadas. En el caso de la joven modelo, ella combinó un vestido con unos mocasines estilo mules y peludos.

wapa.pe

El vestido que escogió la esposa de Justin Bieber también tiene su versión ‘wrap dress’. La famosa marca Gucci, por ejemplo, tiene este estampado en varias prendas como traje de chaqueta que pueden encontrarse fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber y Dakota Johnson ponen de moda este print para el próximo verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY