• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillaje neón? Mira cómo lo luce Priyanka Chopra

Si tenías de dudas de como llevar el maquillaje neón, mira como lo lleva Priyanka para que no lo pienses dos veces y te animes a probarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillaje neón? Mira cómo lo luce Priyanka Chopra
Si tenías de dudas de como llevar el maquillaje neón, mira como lo lleva Priyanka para que no lo pienses dos veces y te animes a probarlo.

Es cierto que el makeup tiene una gran variedad y muchas maneras de llevarlo, por lo que entre tantas opciones ya ni sabemos cuál elegir, sin embargo un estilo que se ha puesto muy de moda y que está llamando mucho la atención se trata de llevar los ojos como protagonistas.

Es así que uno de los estilos que se está probando últimamente es el de llevar color neón en los ojos y, aunque suene muy arriesgado, muchas celebridades ya se animaron a usarlo y sin duda alguna les queda muy bien.

wapa.pe

Una de las que nos ha demostrado que se puede llevar con total comodidad y que realzará tu estilo es Priyanka Chopra. La actriz, está marcando tendencia al llevar un makeup color neón que está dando de que hablar.

Priyanka ha optado por llevar la sombra de ojos de tono rosa neón, el que se complementa de un delineado negro que va desde la mitad del párpado, de esa forma logra un efecto de cat eye en su mirada.

Pero para no competir entre los complementos de este makeup y que sean los ojos los protagonistas, es necesario llevar el resto de una forma más natural, por lo que solo lo debería complementar con unos labios brillosos y un poco de blush.

wapa.pe

Si quieres lucirlo en todo su esplendor, no dudes en llevar el cabello recogido, así ni tu cabello opacará tu moderno maquillaje. Ya lo sabes wapa, si quieres lucir un maquillaje moderno y nuevo, no dudes en probar el estilo neón en tu próximo makeup.

SOBRE EL AUTOR:
¿Maquillaje neón? Mira cómo lo luce Priyanka Chopra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY