• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la nueva tendencia de manicure minimalista que deberías probar

Para renovar de manicure y llevarla de una forma diferente y moderna, no dudes en probar este estilo de diseño de uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la nueva tendencia de manicure minimalista que deberías probar
Para renovar de manicure y llevarla de una forma diferente y moderna, no dudes en probar este estilo de diseño de uñas.

Instagram continúa sorprendiéndonos con las tendencias que nos trae, ya que cada vez son más los diseños que invaden esta red social y terminan por dejarnos boquiabiertos.

Y es que desde propuestas extravagantes y locas, hasta las más sencillas de todo es lo que podemos encontrar en el mar de Instagram. Por ello, si estás en busca de un nuevo diseño de uñas que te encante, probablemente esta sea la manicure que estás buscando.

wapa.pe

Se trata nada menos que de una manicure que se destaca por tener una sola línea de color, que es la encargada de darle vida y magia a tus uñas. Y es que si eres fan de las uñas sin mucho color o no tan extravagantes, esto es lo que estás buscando.

Puedes usar colores neutros o beiges en el fondo para resaltar el color en todo su esplendor. La línea puedes llevarla el vertical, horizontal o diagonal, de acuerdo a lo que más te guste.

wapa.pe

Pero, si quieres ponerte más creativa, no dudes en probarla con líneas curvas o incluso con dos colores para jugar con las tonalidades de tus looks.

Ya lo sabes wapa, si lo que quieres es llevar un diseño de manicure nuevo y revolucionario, pero sobre todo minimalista, esto es lo que estabas buscando, por lo que no dudes en probarlo en tu próxima visita al salón de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la nueva tendencia de manicure minimalista que deberías probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY