• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 perfumes naturales que puedes hacer en casa para oler de maravilla

¿Amante de las fragancias? Aquí te brindamos 3 recetas para que crees tus propios perfumes naturales en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 perfumes naturales que puedes hacer en casa para oler de maravilla
¿Amante de las fragancias? Aquí te brindamos 3 recetas para que crees tus propios perfumes naturales en casa.

Los perfumes son grandes cosméticos que nos ayudan a oler de maravilla, pero, ¡sabías que existe otra manera de conseguirlos (que no es comprándolos)?

wapa.pe

También puedes hacerlos en casa. Así que si eres una fanática de los aromas aquí te mostramos tres recetas para elaborar tus propios perfumes naturales a base de aceites esenciales en casa.

Fragancia cítrica:

Las fragancias de aroma cítrico son las preferidas de muchas personas, y si tú eres una de esas personas, tienes que intentar este perfume en casa. Eso sí, ya que contiene una sustancia  fuerte como el vodka, procura no exponerte al sol cuando la lleves.

wapa.pe

-3 gotas de aceite esencial de mandarina o limón

-2 gotas de aceite esencial de naranja dulce

-½ taza de vodka

Fragancia de vainilla:

Esta esencia es ideal para las personas que buscan una fragancia de olor suave, cálida y juvenil. No por nada es uno de los aromas más populares del mercado. Nuevamente repetimos, procura no exponerte al sol cuando la lleves ya que el vodka es una sustancia que puede sensibilizar tu piel.

wapa.pe

2 ½ tazas de agua destilada

5-6 gotas de aceite esencial de vainilla

½ de vodka

Fragancia botánica:

Muy parecido a los perfumes que compartas en cualquier tienda, esta fragancia tiene aromas fuertes pero muy agradables que te encantará. 

También puedes usar las flores que más te gusten, y como siempre, procura no exponerte al sol cuando la lleves ya que el vodka es una sustancia que puede sensibilizar tu piel.

wapa.pe

-1 1/2 taza de Vodka

 -1 cucharada de esencia de vainilla

-Un puñado de pétalos de rosas (frescos o secos)

-Un puñado de lavanda (fresca o seca)

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en hacer tu fragancia favorita en casa , divertirte en el proceso y tener un perfume delicioso. 

SOBRE EL AUTOR:
3 perfumes naturales que puedes hacer en casa para oler de maravilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY