• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de 'novia' que Kylie Jenner usó en su cumpleaños

Cuando se trata de celebrar su cumpleaños, Kylie Jenner es conocida por "tirar la casa por la ventana". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de 'novia' que Kylie Jenner usó en su cumpleaños
Cuando se trata de celebrar su cumpleaños, Kylie Jenner es conocida por "tirar la casa por la ventana".

Cuando se trata de celebrar su cumpleaños, Kylie Jenner es conocida por "tirar la casa por la ventana", y es que la menor del clan Kardashian Jenner siempre tiene algo enorme preparado para celebrar ese día, y este año no fue la excepción.  

Para su cumpleaños número 22, Kylie Jenner decidió viajar a la costa de Italia junto a su novio Travis Scott, su hija Stormi, sus mejores amigas y sí, gran parte de su familia. 

wapa.pe

Pero, sin duda un aspecto que llamó bastante la atención, fue una pieza que la empresaria empacó para su viaje. Por las fotos que vimos, todo parecía indicar que era un vestido de novia y que Kylie Jenner se casaría con Travis en Italia.

wapa.pe

Los días pasaron y solo parte de esa noticia era verdad (por ahora), el vestido de novia, pero no para una boda, sino para la fiesta de cumpleaños de la multimillonaria. La pieza era un enorme vestido blanco, de cola larga y asimétrico, lleno de plumas blancas y un corte en la pierna para darle una inyección de sensualidad. 

El look de Kylie la hizo brillar y le hizo perfecta justicia a su nuevo estatus de mujer empoderada, exitosa, elegante y sensual. A pesar de no ser (posiblemente) un look de boda, sin duda la menor de las Jenner está en buen camino.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de 'novia' que Kylie Jenner usó en su cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY