• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Azúcar para el cabello? ¡Sí! Conoce sus beneficios

Para que gastar en productos para el cabello si puedes prepararte remedios caseros a base de azúcar para mantenerlo saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Azúcar para el cabello? ¡Sí! Conoce sus beneficios
Para que gastar en productos para el cabello si puedes prepararte remedios caseros a base de azúcar para mantenerlo saludable.

Existen muchos productos para el cabello, que a veces ya no sabemos si realmente son beneficiosos. Es fundamental que todas tengamos en claro que, aunque se lancen muchos champús o spray, no todos cumplen con lo que profesan. No obstante, hace poco se descubrió que el azúcar tiene varias propiedades para nuestra cabellera. ¿Quieres conocer más sobre esto?

Por qué usar azúcar para el cabello

Con el azúcar no solo endulzas tus alimentos o haces mascarillas para la piel, sino también es bueno para el cabello. Ya que también es un excelente exfoliante. La sacarosa le da volumen a tu cabello, ayudándolo a lucir más saludable. Además, le aporta brillo y estimula su crecimiento.

wapa.pe

¿Cómo hacerlo?

Para esto solo necesitas dos componentes a la mano:

- Champú

- Azúcar

Antes de lavarte el cabello, en un envase mezcla una cantidad considerable de tu champú y agrégale 3 cucharadas de azúcar. En el caso que desees añadirle a una botella de medio litro solo ponle una cucharada y media. Si optas por la botella de viaje que es menor a 100 ml con una cucharadita es suficiente. Úsalo tres veces por semana, no olvides agitar bien la botella antes aplicar la combinación en tu cabeza.

wapa.pe

Enjuaga tu cabello como acostumbras. Esta mezcla exfoliará tu cuero cabelludo para eliminar los residuos de productos y contaminantes. Solo debes masajear por un minuto y listo.

Es importante que no lo uses más de tres días para no estimular en exceso el cuero cabelludo, porque podría generar más producción de grasa, caspa o irritación.

Cuida tu cabello, pues es una parte muy importante de tu imagen y, sin duda, de tu feminidad.

DATO: si ves que este remedio casero no esta dando los resultados deseados, no esperes mucho y recurre a un especialista. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Azúcar para el cabello? ¡Sí! Conoce sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY