• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquíllate en 10 minutos con estos trucos de belleza ¡Te verás fabulosa!

A veces no nos maquillamos porque pensamos que nos vamos a perder mucho tiempo, pero con estos tips de belleza verás que lo rápido que lo harás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquíllate en 10 minutos con estos trucos de belleza ¡Te verás fabulosa!
A veces no nos maquillamos porque pensamos que nos vamos a perder mucho tiempo, pero con estos tips de belleza verás que lo rápido que lo harás.

Es probable que cuando despiertas para ir al trabajo solo piensas en ponerte la ropa e ir a la oficina, eliges tu outfit, tomas desayuno y ya no piensas en el maquillaje, porque ya no tienes mucho tiempo. Pero, aunque no lo creas si se puede lograr un makeup perfecto que te dure todo el día.

Tan solo tienes que tomar en cuenta estos tips que compartió el maquillador profesional David Francés en un importante evento de estilistas. Ahora podrás ahorrar tiempo para realizarte un maquillaje ideal.

Consejos para maquillarte cada mañana en menos de 10 minutos

Para empezar unas indicaciones súper sencillas y muy básicas que serán el punto de partida:

- Hazte un maquillaje de calidad, donde los colores vayan acorde a tu tipo de piel y con ellos queremos decir que debe ser lo más similar a tu tono de cutis. Primero haz una prueba en el cuello, si se diluye y no se pierde, es el elegido.

- Usa una base líquida y que los polvos para sellar sean compactos.

- Para la semana usa un labial nude o palo rosa. Para los fines de semana puedes optar por tonalidades más llamativas.

- Ten a la mano una paleta de sombras, con ella podrás hacer la raya superior del ojo.

Tomando en cuenta estas indicaciones podemos empezar ¡Pon el cronómetro!  

wapa.pe

Paso 1: Base de maquillaje y crema hidratante para cubrir el rostro (1 min)

Antes de aplicarte cualquier cosmético debes lavar tu rostro, este ritual lo debes hacer en la mañana y en la noche para que los poros de la piel respiren. Luego, pon sobre tu mano la base líquida y mézclala con una pizca de tu crema facial hidratante, y extiéndalo por todo tu cutis. Con esta combinación ahorras tiempo.

wapa.pe

Paso 2: Traza la raya del ojo con una brocha ancha (2 min)

Lo siguiente que vas hacer agarrar una brocha ancha para trazar una raya en el ojo. Te preguntarás, ¿por qué? Pues con esto buscamos un efecto natural y rápido que cubra todo el párpado para que quede bien visible. Escogemos en nuestra paleta de sombras un color oscuro, el burdeo es una buena opción, así que lo aplicamos sin miedo sobre esa zona del párpado. Verás que enseguida te sube el ojo y te cambia la expresión. Trata que la línea acabe un poco hacia arriba, puedes ayudarte con tus dedos para difuminarlo para que quede aún más natural.

wapa.pe

Paso 3: Corrector de ojeras e iluminador, ¡que no te falte! (3 min)

Es el momento de esconder las tediosas ojeras. Para esto, debes poner un poco de corrector solo en la mitad de la ojera que está pegada a la nariz, nunca en la otra parte y jamás sobre las bolsas, esto solo causaría que se vean más. Luego, aplicas el iluminador solo en punto específicos: párpado fijo, lagrimal, ojera y rictus. Extiendes con pequeños toques y ya puedes pasar al siguiente paso.

Paso 4: Rímel, rubor y labial (3 min)

Se están por acabar los 10 minutos que teníamos para maquillarnos antes de salir al trabajo, así que es el momento de poner el rímel bien pegado a la base de la pestaña, un poco de rubor dibujando una cruz sobre el pómulo y un labial nude o rosa claro.

wapa.pe

Ya está, puedes salir por la puerta preparada para deslumbrar con tu maquillaje perfecto en menos de 10 minutos y de lo más natural. ¡Justo a tiempo!

SOBRE EL AUTOR:
Maquíllate en 10 minutos con estos trucos de belleza ¡Te verás fabulosa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY