• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mejores y peores tips de belleza que hallarán en Internet

Internet está llena de tips de belleza, pero no todo lo que encuentras ahí es bueno para ti. Descubre cuáles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los mejores y peores tips de belleza que hallarán en Internet
Internet está llena de tips de belleza, pero no todo lo que encuentras ahí es bueno para ti. Descubre cuáles.

En la actualidad puedes encontrar distintos trucos de belleza por todas partes. En las redes sociales, por ejemplo, están llenos de los mejores y peores consejos que podemos seguir. La pregunta cómo saber reconocer cuáles son adecuados o no, antes de cometer un grave error. Nos dio curiosidad por conocer un poco más sobre ellos, para poder decir que estos son confiables o no.

¿Qué tan seguros son?

Como dijimos, son muchos los consejos que circulan en las redes sociales y todas los amamos porque muchas veces nos facilitan la vida. Son novedosos y quizá nos ayudan a ahorrar un poco de dinero. No obstante, el hecho de que te hagan ahorrar unos cuantos soles no quiere decir que sean 100% seguros. Descubre qué consejos de belleza son confiables por completo y cuáles no tanto.

¡Los buenos!

Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada

Este producto es barato, efectivo y lo hallas en las farmacias. Si ves que tus poros están dilatados, tal vez se deba a las bacterias que generan los puntos negros. El agua oxigenada te ayudará a combatir estos agentes tóxicos en tu piel y evitar que tu rostro tenga imperfecciones. Solo trata de no utilizarlos en exceso, porque puede resecar tu piel.

wapa.pe

Té para los párpados hinchados

De los tips de belleza, este es uno de los más antiguos y eficaces. La cafeína y los taninos que contiene el té ayudan a contraer los vasos sanguíneos y capilares en los ojos. Eso beneficia a que retención de líquidos sea mínima. El mejor té es el negro.

wapa.pe

Almohada de seda

No todos los trucos de belleza tienen que ver con productos para la piel, algunos son parte de nuestro ambiente. Por ejemplo, utilizar una funda de algodón absorbe la humedad e hidratación de la piel y el cabello, y eso a la larga estos terminan con un aspecto deshidratado. En cambio, la seda, por el contrario, los favorece manteniéndolos hidratados.

wapa.pe

Peores trucos de belleza

Mascarilla de huevo

Aunque este es uno de los remedios más viejos, la verdad no es tan bueno como crees. Toma en cuenta que el huevo contiene salmonela y las bacterias pueden traer problemas a piel y a tu salud.

wapa.pe

Arena para gatos

Si bien la mayoría de arenas para gatos tienen como ingredientes sílice y bentonita, componentes que absorben los aceites y la humedad. No obstante, toma en cuenta que este producto posee otros ingredientes que, en vez de beneficiar tu belleza, hacen lo contrario.

Así que, ¿sigues considerando buena idea hacer todo lo que dicen en Internet?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los mejores y peores tips de belleza que hallarán en Internet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY