• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que harán que resalten tus piernas en tus outfits

Si no sabes cómo resaltar tus piernas en tus looks lee estos tips de moda que te compartimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que harán que resalten tus piernas en tus outfits
Si no sabes cómo resaltar tus piernas en tus looks lee estos tips de moda que te compartimos.

Si al momento de crear tus outfits no te sientes cómoda con tus piernas este artículo es para ti. Ya sea que son delgadas o gorditas aquí te compartimos algunos tips para que puedas darles el protagonismo debido a tus extremidades inferiores con las piezas adecuadas.

Usa estampados en tu traje de baño

Si tienes las piernas delgadas, las ropas de baño con estampados grandes dirigirán las miradas a las curvas de tu cuerpo. además, estilizará tu figura. Sácale provecho a la tendencia de dos piezas a la cintura. Lo cual le dará un plus a tu atuendo.

Dale más volumen a tus piernas con colores claros

Este tip está dirigida a las chicas que tienen piernas delgadas. Si deseas darle un efecto visual más ancho, pues los colores claros son tus grandes aliados. Como, por ejemplo: los pantalones blancos, cremas o marrón claro. Otras prendas que también te favorecerán son las faldas, leggins, jeggins y short de estas mismas tonalidades.

Elige zapatos de pulsera en el tobillo

Opta por zapatos con correa en el tobillo o que lleguen hasta él. Aunque no lo creas, este pequeño tip ensanchará más tus piernas y estilizará tu silueta. Trata de no taparlos con tu pantalón porque si no provocarás el efecto contrario.

wapa.pe

Alarga tus piernas con una falda lápiz

Resalta tu figura y gana estatura al mismo tiempo con esta prenda en tu outfit. Esta pieza muestra elegancia y estilo. Internet está llena de ideas de looks con falda lápiz, pues una pieza llamativa y muy femenina.

Si tus piernas son anchas, evita los pantalones skinny

Aunque los skinny jeans son una tendencia que no pasa de moda, no son los ideales paras las chicas con piernas anchas. Ya que dan la impresión que las piernas están apretadas o las hacen visualmente más gruesas. El truco es escoger un pantalón con un poco de amplitud en la parte inferior, como los pantalones acampanados.

Apuesta por los pantalones de corte recto

Esta prenda serán tus mejores amigos. Asimismo, son mucho más cómodos y te dan más libertad para moverte, sin contar que te verás sensacional y con mucho estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prendas que harán que resalten tus piernas en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY