• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la prenda que funciona todas las temporadas, palabra de Kaia Gerber

Es posible que ya tengas esta prenda escondida en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la prenda que funciona todas las temporadas, palabra de Kaia Gerber
Es posible que ya tengas esta prenda escondida en tu clóset.

Muchas veces, vemos los outfits de las celebridades y pensamos que las prendas que están usando son prácticamente inalcanzables para una persona de a pie, pero ese no es siempre el caso, y personas como Kaia Gerber nos lo demuestran.

wapa.pe

La supermodelo, que saltó al estrellato hace unos años, es conocida (además de ser la hija de Cindy Crawford) por su impecable estilo de moda al vestir, y sorpresa, dentro de sus artículos, se encuentra una pieza básica que funciona (y luce fenomenal) en todas las temporadas. Sí, en todas. ¿Adivinas de cuál se trata?

wapa.pe

Nos referimos a la camisa a rayas, una prenda tan simple como magistral que, posiblemente ya tengas escondida en tu clóset y que, de ahora en adelante, mirarás completamente diferente ya que es icónica.

Perfectas con un pantalón y botas en invierno, o shorts y sandalias en verano, las camisas a rayas son una de esas pocas prendas que sirven de base para crear todo tipo de outfits que funcionan todo el año, sin importar el clima. Así que ya lo sabes wapa, no subestimes el poder de una camisa a rayas (preferiblemente las que tienen fondo blanco o sólido), ya que sus usos son infinitos y sus looks, siempre quedan perfectos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la prenda que funciona todas las temporadas, palabra de Kaia Gerber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY