• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos cautivó con un total look que querrás imitar

Carmen Villalobos llamó la atención con un outfit digno de imitar para un matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carmen Villalobos cautivó con un total look que querrás imitar
Carmen Villalobos llamó la atención con un outfit digno de imitar para un matrimonio.

La actriz colombiana estuvo con el elenco de “El final del paraíso” en Miami para la presentación ante la prensa del primer episodio de la nueva temporada de la serie, donde capturó las miradas por el estupendo look que vistió.

Una vez más, Carmen Villalobos dio lección de sofisticación al pasar por la alfombra roja. La actriz que interpreta a “Catalina Santana”, personaje principal de la conocida serie de Telemundo, llegó al evento con un outfit que, obviamente, no pasó desapercibido ante la prensa.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió diferentes fotos donde se puede apreciar su atuendo mientras posa ante las cámaras y junto a sus compañeros, entre ellos el actor “Aurelio Jaramillo” (Gregorio Pernía) más conocido como el “Titi”.

La hermosa colombiana lució un vistió un elegante jumpsuit de color azul marino, con la espalda descubierta dándole un aire coqueto a tu atuendo. Además, su peinado y maquillaje fue sencillo para darle protagonismos a su outfit.

Cabe mencionar, que Carmen Villalobos suele mostrar muchos de sus looks en sus redes sociales junto con sus tips de belleza.

La serie “Sin senos sí hay paraíso” está por estrenar su cuarta temporada el próximo 13 de agosto por la cadena Telemundo.

El atuendo que lució Carmen Villalobos te puede servir de inspiración para un outfit de invitada, ya que es elegante y sobrio a la vez. Los detalles en la parte superior le agregan glamour a la prenda. Así que puedes buscar algo parecido para algún evento especial que tengas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carmen Villalobos cautivó con un total look que querrás imitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY