• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imperdible: las mostacillas vuelven a ser tendencia en el mundo de la moda

Conoce la nueva tendencia en accesorios ¡que de seguro te causará un episodio nostálgico! La mejor parte es que es súper sencillo de usar y son un gran aliado para que un outfit luzca mucho sin mayor esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Imperdible: las mostacillas vuelven a ser tendencia en el mundo de la moda
Conoce la nueva tendencia en accesorios ¡que de seguro te causará un episodio nostálgico! La mejor parte es que es súper sencillo de usar y son un gran aliado para que un outfit luzca mucho sin mayor esfuerzo.

Recuerdan cuando a finales del 2018, y a principios de este año, los expertos en moda pronosticaron y aseguraron el regreso de la ola (prendas, zapatos y accesorios) vintage, bueno, esa predicción no podría ser más cierta, y la última tendencia en joyas lo confirma.

wapa.pe

Te damos una pista, este es un accesorio que todos solíamos usar sobre todo de pequeñas, pero que hoy en día, regresa conservando su esencia colorida y divertida.  

wapa.pe

Se trataría de un accesorio que ha estado complementando los outfits de las influencers e ‘it girls’ más populares de Instagram y en los looks de moda urbana. Y sí, por el momento, su popularidad es tan grande, que ha logrado desplazar a la pieza de joyería preferida de este año, las conchas de mar.

wapa.pe

Sin más preámbulos, te presentamos a… ¡las mostacillas! Sí, esas bolitas que usabas en collares, pulseras, anillos y collares cuando eras más pequeña. Y es que esta tendencia alcanzó su pico en los 90’s, pero hoy, el regreso de diferentes corrientes de moda de antaño, está de vuelta.

La mejor parte del regreso de esta tendencia es que, además de ser un complemento divertido y fresco para darle más vida a nuestros outfits, a diferencia de otras, es muy fácil de implementar en tus looks y de hacer, ¡ya que incluso puedes armar tus piezas favoritas en casa!

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en sumarte a esta tendencia usando las mostacillas de tu preferencia en cualquier pieza e incluso personalizándolas con dijes, piedritas, ¡o lo que quieras!

¡Aquí te dejamos un video de cómo puedes realizar unos aretes con mostacillas en casa! No dudes en buscar el estilo o pieza de joyería que más te guste (puede ser algo tan sencillo como un collar hasta unos aretes XL) y seguir un tutorial para aprender a hacerlo en casa.

SOBRE EL AUTOR:
Imperdible: las mostacillas vuelven a ser tendencia en el mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY