• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla: conoce por qué sigue siendo considerada un icono de la moda

A pesar de no estar entre nosotros, Selena Quintanilla sigue haciendo tendencia en la moda y se vuelve viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Quintanilla: conoce por qué sigue siendo considerada un icono de la moda
A pesar de no estar entre nosotros, Selena Quintanilla sigue haciendo tendencia en la moda y se vuelve viral en las redes sociales.

Han pasado alrededor de 20 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, no obstante, la conocida “reina del Tex-mex” aún sigue siendo referente de la moda.

A pesar de ya no estar entre nosotros la artista sigue siendo noticia y hace unos días las redes sociales estalló con una fotografía de la intérprete de “Como la flor” posando con llamativo bikini.

En la imagen se la puede ver en un yate con las manos sobre el timón, utilizando una ropa de baño de dos piezas de colores llamativos y diseños asimétricos que es cubierto por un pareo de red en color negro, con el que dejó al descubierto su curvilínea figura.

wapa.pe

Aparte de tu talento, Selena Quintanilla llamaba la atención por su hermosa silueta, la cual festeja las curvas voluptuosas y que ella sacaba provecho con sus ceñidos vestidos en sus diferentes presentaciones. Sin embargo, no era mucho de mostrarse en prendas diminutas.

wapa.pe

La foto que ya había sido publicada en su momento fue rescatada del baúl de los recuerdos y compartida hace unos días en Instagram.

Algunos personajes conocidos como Jennifer Lopez, quien se hiciera conocida por interpretarla en la película sobre su vida, así como Kim Kardashian, son famosas por tener un derriére llamativo, pero muchos consideran que la recordada “reina del Tex-mex” sigue siendo la reina, sobre todo porque sus curvas son naturales.

Esta es la historia del bikini

Selena Quintanilla realizó una sesión de fotos en Acapulco para una revista mexicana. Pero realizaron otra sesión de último minuto, por lo que decidió comprar la prenda en la tienda del hotel.

Definitivamente, Selena no solo es un icono de la moda curvy, sino también del minimalistmo porque creaba outfits increíbles con poca inversión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Quintanilla: conoce por qué sigue siendo considerada un icono de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY