• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Para celebrar! Kylie Jenner nos deslumbra con looks de maquillaje [FOTOS]

Kylie Jenner cumple 22 años y lo recordamos reviviendo algunos de sus mejores looks de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Para celebrar! Kylie Jenner nos deslumbra con looks de maquillaje [FOTOS]
Kylie Jenner cumple 22 años y lo recordamos reviviendo algunos de sus mejores looks de belleza.

Hoy no es un día cualquiera, y las seguidoras de la familia Kardashian-Jenner lo saben; eso es porque hoy, 10 de agosto es el cumpleaños de la menor (últimamente más famosa) del clan, ¡nos referimos a Kylie Jenner!

Ahora, sabemos que cada miembro de esta famosa familia ha destacado en un rubro o por una razón en particular, y la de Kylie es todo lo que tenga que ver con maquillaje, cosméticos y más recientemente, productos para el cuidado de la piel.

wapa.pe

En pasadas entrevistas, Jenner reveló que su compañía, ‘Kylie Cosmetics’ nació por su amor al maquillaje, y hoy, cuatro años después de su fundación, ha sido la que le ha dado el título de la multimillonaria más joven del mundo.

Por ello, ya que Kylie Jenner es una verdadera amante del maquillaje, es natural que experimente con diferentes estilos, y, en honor a su cumpleaños, aquí te mostramos alguno de sus mejores looks de belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Para celebrar! Kylie Jenner nos deslumbra con looks de maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY