• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya y su fresca filosofía de la belleza ¡Los resultados se ven en su piel!

La protagonista de Euphoria se convirtió en embajadora de una conocida marca cosmética yhabló sobre experimentar con la belleza sin remordimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya y su fresca filosofía de la belleza ¡Los resultados se ven en su piel!
La protagonista de Euphoria se convirtió en embajadora de una conocida marca cosmética yhabló sobre experimentar con la belleza sin remordimientos.

Zendaya se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, así lo demuestran los buenos comentarios que ha recibido la serie en la cual participa o en su condición de coprotagonista en unas de las películas de acción más taquilleras, Spider-Man. Por ello, la revista InStyle le realizó una entrevista para conocer sus tips de belleza.

La preguntaron si era verdad que ella misma se peinaba y maquillaba para asistir a las alfombras rojas: “Es verdad. Más aún con maquillaje. Siempre ha sido un pasatiempo para mí. El maquillaje es una cosa experimental. Literalmente puedes limpiarlo. He cometido mis errores. He tenido momentos cuestionables. Pero siempre se trata de la libertad de expresión”.

Para la joven actriz de 22 años no existen los arrepentimientos en la belleza, ya que si te hiciste algo y salió mal, pues solo te queda asumir. Así contó una anécdota sobre el tamaño de sus cejas.

wapa.pe

“Siempre quise que fueran grandes. Recuerdo que el día antes de que comenzara el séptimo grado, me iba a hacer las cejas. Salí del lugar con una ceja más cuadrada y otra más redonda. Se veían súper mal, y mi corazón estaba roto. Lloré, lo cual es muy dramático, pero fue el día antes de empezar clases. ¡Eso es un gran problema! Y estaba enojada porque se acercaba mi cumpleaños número 13. Yo estaba como, "¡Mamá! ¡La señora me quitó las cejas! Ella me dijo: “vuelven a crecer, Zendaya. Relájate”. Pero no quería escuchar”.

Asimismo, habló sobre cómo consigue que su piel se vea brillosa en los selfies que comparte en Instagram. “Se trata del sol. Ponte delante y deja que los rayos te golpeen. Eso y también estar muy hidratada”.

wapa.pe

Para Zendaya es fundamental usar protector solar para mantener una piel fresca. “Me parece terapéutico hacerme un tratamiento facial y hacer todos esos pasos adicionales como la limpieza y la tonificación del cutis al usar diferentes mascarillas”, para ella es importante el autocuidado.

La protagonista de Euphoria indicó que cada uno tiene su forma de autocuidado. “A mí, me resulta muy difícil simplemente sentarme allí y limpiar el cerebro. La gente dice que estoy loca, pero veo Harry Potter una vez al día. Simplemente me relaja, esa es mi forma de meditar. La gente dice:"Oh, Dios mío, ¿Harry Potter otra vez?". Yo digo: "No vengas a mi casa si no quieres verla, porque va a estar encendida".

Como ves, Zendaya está dentro del grupo de las artistas que busca fomentar el cuidado de la piel.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Zendaya y su fresca filosofía de la belleza ¡Los resultados se ven en su piel!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY