• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits de Kylie Jenner fáciles de imitar para vernos increíbles

Kylie Jenner está de cumpleaños y hemos querido hacer una pequeña recopilación de sus looks más sencillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits de Kylie Jenner fáciles de imitar para vernos increíbles
Kylie Jenner está de cumpleaños y hemos querido hacer una pequeña recopilación de sus looks más sencillos.

Gracias al imperio que ha creado alrededor de los productos de belleza, Kylie Jenner le quitó a Mark Zuckerbeg, el récord de la persona más joven en amasar una gran fortuna. La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha conseguido éxito gracias a sus publicaciones en su cuenta de Instagram, que están entre outfits y los cosméticos de su marca.

Kylie cumple 22 años y lo celebrará junto a familia y amigos en un lujoso yate en el Mediterráneo. Así que queremos festejar junto con ella, pero haciendo un recuento de sus outfits, ya que gracias a su estilo desenfadado es que empezó hacerse de un nombre aparte de sus hermanas mayores.

Y es que, algo que le podemos resaltar a las Kardashian-Jenner, es que saben vestirse bien. Kylie creció viendo los aciertos en la moda de sus hermanas, así como lo que no debe hacer al armar sus atuendos.

Atrás quedaron los días donde jugaba con las prendas de Kim Kardashian, para volverse una referente de la moda y creadora de tendencias.

Así que te hacemos un recuento de los looks que puedes imitar sin ningún problema. Si bien la joven empresaria ha evolucionado en su estilo no podemos negar que cuando quiere estar cómoda no le importa si la prenda es de diseñador o low cost.

Calzado de moda

Algo que gusta mucho a las hermanas Kardashian son las botas y botines, así que era obvio verlas luciendo unos jeans con botas largas para estilizar su figura. Este atuendo es uno de los muchos que puedes copiar.

Total jean

Kylie no es ajena a esta tendencia, en más de una ocasión la hemos visto usar un outfit completo a base de denim.

wapa.pe

Estilo athleisure

Este es el favorito de ella y sus hermanas. El combinar prendas deportivas con otras casuales se ha convertido en un sello de ella cuando quiere estar cómoda.

Total black

Los looks total black son algo que también repite, pero en esta ocasión con un aire de Audrey Hepburn. Como puedes ver en la galería la Kylie lució un peinado de los 90, un atuendo negro y unos zapatos de color fucsia de satín al estilo de la actriz de los 60.

Podríamos hacer una lista larga de todos sus atuendos, pero no terminaríamos. La verdad, es que Kylie ha logrado cosechar su propio éxito no solo a su talento y visión, sino también a la ayuda de su mamá.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfits de Kylie Jenner fáciles de imitar para vernos increíbles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY