• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho a tus caderas anchas con estos tips de moda

El tener caderas anchas es un privilegio que muchas mujeres tienen. Descubre los tips de moda para resaltarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho a tus caderas anchas con estos tips de moda
El tener caderas anchas es un privilegio que muchas mujeres tienen. Descubre los tips de moda para resaltarlas.

Atrás quedaron los tiempos donde la moda solo le rendía pleitesía a un solo tipo de cuerpo, ahora delgadas y con curvas son festejadas por igual. Por eso, si no sabes cómo sacarles provecho a tus caderas anchas dentro de tus outfits te contamos cómo hacerlo.

Vestidos ceñidos

Esta prenda no puede faltar en el clóset de una mujer de caderas anchas. Los vestidos ajustados o bodycon son como una segunda piel. Por lo tanto, resalta la figura femenina de una manera sensual, de manera que tendrás un look atrevido y sofisticado a la vez. Si deseas sacarles más provecho a tus caderas, esta pieza es una excelente opción.

El efecto raya

Si eres de estatura pequeña y con caderas voluptuosas, entonces el efecto raya es para ti. Esta pieza que añade volumen a tu figura, además de estiliza tu silueta dándole más altura de manera visual. También puedes utilizar este efecto con maxifaldas, falda lápiz o pantalones holgados. Si tienes pechos grandes tu mejor alternativa es la falda tubo porque equilibra tu cuerpo.

wapa.pe

Jeans a la cintura

Esta pieza es la must hace dentro de tu guardarropa. Con los pantalones a la cadera resaltarás esa zona de tu cuerpo, te sentirás cómoda y sexy. Solo evita acompañarlas con blusas muy largas que cubran gran parte de tu cintura y cadera porque el atuendo no se vería balanceado.

Top halter

Si bien no es una pieza que vaya en la parte inferior del cuerpo, ayuda a crear un efecto de reloj de arena. Como sabrás, este tipo de figura es favorecedor en las mujeres. Así que un top halter será beneficioso para equilibrar tus hombros con tus caderas y darle un efecto fabuloso a tu silueta.

wapa.pe

Un dato: las caderas anchas eran símbolo de fertilidad en la antigüedad, así que las mujeres con esta zona voluptuosa eran admiradas.

SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho a tus caderas anchas con estos tips de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY