• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hair crimping? Tendencia de los 90 que regresa para darle volumen a tu cabello

Los 90 está lleno de tendencias no solo en la moda, sino también en la belleza. Conoce más sobre los estilos de peinados que están de vuelto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hair crimping? Tendencia de los 90 que regresa para darle volumen a tu cabello
Los 90 está lleno de tendencias no solo en la moda, sino también en la belleza. Conoce más sobre los estilos de peinados que están de vuelto.

De hecho, recuerdas esta tendencia de los 90, donde las chicas creaban un efecto de volumen en su cabello que las hacía parecer como un león, al mismo estilo que Christina Aguilera en el video de Lady Marmalade.

Pues, este tipo de peinado es conocido como hair crimping y retornó del baúl de los recuerdos, así como otros para causar furor entre las chicas. Ahora, si te preguntas cómo lo usamos aquí te contamos.

wapa.pe

¿Cómo se hace?

Primero para realizar esta técnica necesitas una plancha conocida como waflera, ya estos tienen pequeños dobleces que hacen un efecto de ondas en zig zag. Esta textura es bonita y puede servirles a las mujeres que tienen poco volumen en el cabello. No obstante, como cualquier dispositivo con aire caliente puede dañar tu cabellera. Pero tranquila, si quieres usar esta herramienta te explicamos cómo hacerlo.

wapa.pe

Aplicar el hair crimping sin dañar tu cabello

Para empezar tu cabello debe estar seco antes que uses la waflera. Asegúrate secando tu cabello desde las puntas hasta la raíz. De esa manera evitarás que tu cabello se queme.

Usa un protector de calor, estos normalmente vienen en spray. Una vez que lo apliques, déjalo que seque por unos segundos. Luego puedes empezar a usar la herramienta como si estuvieras usando la plancha. Solo unos segundos sobre el mechón de cabello para que consigas el efecto deseado. Recuerda que cuanto menos tiempo sobre tu cabello menos daño tendrá.

wapa.pe

Tras realizarte estos bonitos peinados aplícale a tu cabello una buena mascarilla hidratante. Sella con un poco de aceite y deja reposar por unos días.

Otro tip para que este peinado se quede intacto esa usar un poco de laca. Así que sugerimos no usar mucho el producto porque el cabello puede verse seco, tieso y sin vida.

Por último, disfruta de esta tendencia que este de vuelta al lucir una cabellera con mucho volumen. Es un bonito peinado para salir de la rutina del cabello suelto o la coleta alta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Hair crimping? Tendencia de los 90 que regresa para darle volumen a tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY