• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los peinados con ondas surferas que arrasan en Pinterest ¡Te encantarán!

Inspírate con estos peinados para que varíes tu cabello durante esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los peinados con ondas surferas que arrasan en Pinterest ¡Te encantarán!
Inspírate con estos peinados para que varíes tu cabello durante esta temporada.

Si pensabas que solo en verano puedes hacerte muchos peinados en el cabello, pues te comentamos que no. Invierno también es una temporada donde puedes innovar en tu cabellera. Por ejemplo, las ondas surferas o ‘beachy waves’ son constante buscadas en las redes sociales.

Y es que, probablemente este peinado los has deseado usar cuando has ido a la playa. La verdad es que las temporadas pueden pasar, pero la tendencia es atemporal y sigue gustando y ganando cada vez más seguidoras. Además, gracias a los productos que afinan su acabadas para conseguir el mismo resultado que cuando mojas tu cabello en el mar. Ya sea que tengas un bod, un shaggy o con una cabellera extra larga.

Así que, te dejamos las cinco ideas más populares en Pinterest. ¡Seguro te inspiras con alguno!

Ondas surferas para pelo corto

Este peinado le cada bien, sobre todo a los cabellos rubios o con mechas que tienen un suave contouring capilar, se ven fabulosos. Puedes obtenerlas desde una base lisa, con pequeños toques de plancha y mucho texturizador.

Ondas surferas para cabello largo

Dicen que los cabellos rubios se benefician con el contacto del sol. En cabelleras lisas, otorgan más volumen y movimiento. Para conseguir este efecto debes usar el rizador o deshaciendo con los dedos los blucles creados con la plancha.

wapa.pe

Ondas surferas sin moldeador

No siempre tienes que usar las planchas para formar estas ondas. También puedes obtenerlas haciéndote un moño o enrollando el cabello sobre sí mismo, dejando las puntas libres, sobre mojado y esperar a que se seque al aire.

Ondas surferas naturales

No todas tenemos la suerte de nacer con este tipo de ondas. Así que, si eres de las privilegiadas, embellece tus ondas con mechas rubias al darle un toque ‘sunkissed’ y agregarle volumen de manera natural.

Ondas surferas para corte en capas

En un cabello en capas las ondas tomarán protagonismo en la parte de abajo, donde el efecto despuntado se lucirá más.

wapa.pe

Ondas surferas naturales en long bob

Las que gustan de este tipo de corte también tienen su versión. Si bien, con el cabello largo este tipo de ondas quedan mejor, también puedes obtener este efecto con una plancha de placas anchas.

Como ves, estos peinados son increíbles para cualquier tipo de evento, así que pruébalos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los peinados con ondas surferas que arrasan en Pinterest ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY