• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el maquillaje Margot Robbie en la película 'Érase una vez en Hollywood'

¡Súmate a la tendencia 'groovy' recreando este maquillaje sesentero inspirado en Sharon Tate y luce fenomenal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el maquillaje Margot Robbie en la película 'Érase una vez en Hollywood'
¡Súmate a la tendencia 'groovy' recreando este maquillaje sesentero inspirado en Sharon Tate y luce fenomenal!

A Margot Robbie no le ha tomado mucho tiempo ganarse un espacio dentro de nuestros corazones. La actriz australiana conquistó las pantallas de Hollywood hace unos años, y de inmediato fuimos conquistados por su sencillez, carisma y gran estilo de moda y belleza.  

wapa.pe

Y como era de esperarse, el look para su más reciente proyecto, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, en el cual interpreta a la fallecida actriz, Sharon Tate, no decepcionó al público.

wapa.pe

La nueva película de Quentin Tarantino, entre otras cosas, es un relato de amor a una época icónica: los años sesentas y la escenografía y outfits de los protagonistas lo demuestran. Dentro de todo este fabuloso casting que incluye a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los looks sesenteros de Margot Robbie como Sharon Tate se robaron el show.

wapa.pe

Por ello, en nuestra foto galería te mostramos el paso a paso para recrear el maquillaje de los sesentas inspirado en Sharon Tate que Margot Robbie usó en la película, ¡te verás fenomenal!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el maquillaje Margot Robbie en la película 'Érase una vez en Hollywood'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY